Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
JUNJO
Ustedes niegan las enseñanzas del evangelio
el sacrificio de JESUS.
y sirven de estorbo
para los que desean obedecer la escritura.
Buenas Kimo,

Yo no niego las enseñanzas del Evangelio, a Jesús lo crucificaron por predicar lo que aquí se está predicando que son las enseñanzas del Evangelio que contradecían muchas de esas leyes judías del viejo testamento. Jesús mandó predicar el Evangelio a todas las naciones y el mayor ejemplo de que las leyes del viejo testamento son leyes erróneas es que bajo esas mismas leyes crucificaron a Jesús. Por lo tanto Dios nos da la salvación a través de su Evangelio y para eso vino Jesús a la tierra. Para traernos su Evangelio.

Mira Kimo lo que te dicen las escrituras:


"El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho." Juan 12, 48-50

Por lo tanto decir que con creer en la sangre ya eres salvo no te va servir de nada, te engañas a ti mismo ya que como no cumplas los mandamientos de Dios que nos trajo Jesucristo en el
Evangelio no tendrás la vida eterna.