Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Jajajaja,Es cierto,yo de padres Católicos,y a los 11 años me ingresaron en el Seminario Metropolitano de de Oviedo (Asturias), total, estuve estudiando para sacerdote,en aquel tiempo eran 11 años de carrera hasta completar el sacerdocio. Lo dejé unos años antes, pues me planteaba preguntas que no me respondían por la Biblia. No obstante no dejé de ser Católico, y me casé con mi esposa que también era Católica y nos casamos por el rito Católico.
Se ve que tú encontraste la felicidad haciendo lo que no se debe hacer, pues no se deben seguir falsas religiones, ni ritos ni costumbres contrarias a lo que manda el Evangelio.

Debes buscar en el Evangelio, cosas que has hecho que no te manda hacer el Evangelio.

Los cristianos verdaderos no suelen ser tan felices como lo eres tú, pues los cristianos verdaderos, no siguen ritos de religiones falsas, pues solo siguen lo que manda el Evangelio, y por ser fieles al Evangelio, serán perseguidos en todas las naciones. Y su religión no será muy grande.

Pues escrito esta, que los verdaderos adoradores de Dios serán tan poquitos como la puntita de una oreja de un Cordero en la boca del lobo, o las dos patitas del cordero, en la boca del lobo.

Así serán perseguidos los verdaderos cristianos en los tiempos del fin. Entonces no tendrán oportunidad de hacer grandes religiones, adoradas por tantos millones de personas.