Página 5 de 68 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 671

Tema: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    NO ESTAS VIVIENDO : en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.

No se puede vivir en paz y Amor y justicia, mientras ves como unos son ricos, y otros muy pobres, o hay falsos cristianos que predican filosofías judaizantes y encima dicen que son doctrinas cristianas.
    Tú serás o vivirás feliz, yo no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se puede
    La Biblia dice que si se puede vivir en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.

Cuando dejes de encasillar a los demas como deudores entonces podras VIVIR
    en justicia, paz y alegría por medio del Espíritu Santo.

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

Pero la verdadera justicia para vivir el reino de Dios, se vive al guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Por el contrario, la justicia de los escribas y fariseos eran las leyes del Viejo Testamento, de las cuales Jesucristo abolió muchas porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres. Por eso Jesucristo dijo:

"Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (Mateo 5:18-20).

No se trata de vivir según "mi religiosidad me dicta", sino de guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Fue Jesucristo el que lo mandó, pero muchos queréis ignorarlo. No os ajustáis a lo que Jeucristo enseñó cuando predico el Evangelio.

Pues asi vives, dia con dia demuestras que TU RELIGIOSIDAD dicta que debes guardar los mandamientos. Igual que los antiguos judios.
    La religiosidad de ellos LES OBLIGA tambien a guardar la TORA.

No eres distinto a ellos.

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son los mismos que los que enseña el viejo Testamento. Jesucristo abolió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, sólo eran preceptos de hombres.

No hay que guardar los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo abolió, como los que permitían que los hombres tuvieran a otros de esclavos. Jesucristo abolido la esclavitud cuando enseñó que hiciéramos como Él hizo, que no vino a ser servido, sino a servir.

Sólo hay que guardar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Esa es la verdadera justicia, solo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Última edición por Elisabet*; 26-abr.-2023 a las 11:45

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son los mismos que los que enseña el viejo Testamento. Jesucristo aburrió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, sólo eran preceptos de hombres.

No hay que guardar los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo abolió, como los que permitían que los hombres tuvieran a otros de esclavos. Jesucristo abolido la esclavitud cuando enseñó que hiciéramos como él hizo que no vino a ser servido, sino a servir.

Sólo hay que guardar los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida. Esa es la verdadera justicia, solo los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

No son lo mismo?
    No robar,no mentir,no asesinar,amar a Dios sobre todo,no cometer relaciones sexuales fuera del matrimonio,no es lo mismo que amar al prójimo como a uno mismo y a Dios sobre todo?
    Es cierto, ya no tenemos que sacrificar una oveja o un carnero por los pecados cometidos, porque Jesús ha dado su vida como sacrificio por los pecados de todos y por eso es el fin de la Ley que Dios dio a los Israelitas.

Existe una Ley dado a todo humano que se dio a todos después del diluvio:
    "Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer. Y, además de eso, su sangre de sus almas la reclamaré. De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre" Génesis 9:4,5.

Predeterminado

No se puede vivir en paz y Amor y justicia, mientras ves como unos son ricos, y otros muy pobres, o hay falsos cristianos que predican filosofías judaizantes y encima dicen que son doctrinas cristianas.
    Tú serás o vivirás feliz, yo no.
    Pues para ser realistas Roberto0,Jesús cuando estuvo en la tierra pudo arreglar este asunto que tu predicas tanto,pues el tenía el poder para hacerlo,sin embargo no lo ha hizo,¿por qué?
    Mira que tuvo la oportunidad de hacerlo cuando el Diablo le mostró todos los reinos del mundo y le dijo :"Todas estas cosas te las daré" Mateo 4:8

¿Comprendes algo de lo que te digo? ¿Comprendes algo? No, creo que no. Porque si comprendieras reflexionarías un poco más y dejarías de rasgarte las vestiduras de santurrón.
    Eso no lo va arreglar ninguna institución humana por muy cristiana que se llame, solamente lo arreglará el Reino de Dios en manos de Jesús.

Predeterminado

Miras que eres bobo y negado, y luego te las das de cristiano.

Cuando Jesucristo estuvo en la tierra hizo lo que tenía que hacer, y tú haces lo que El te manda?....Nooo y Kimo, hace lo que Jesucristo manda? Noooo.

VOSOTROS si que vais que tener que dar cuenta a Dios de que no solo, no predicáis el Evangelio, sino que predicáis filosofías judaizantes que Él nunca mandó predicar, eso sí tiene delito.
    Estás y te pones a la altura de los Ateos.,

Predeterminado

Miras que eres bobo y negado, y luego te las das de cristiano.

Cuando Jesucristo estuvo en la tierra hizo lo que tenía que hacer, y tú haces lo que El te manda?....Nooo y Kimo, hace lo que Jesucristo manda? Noooo.

VOSOTROS si que vais que tener que dar cuenta a Dios de que no solo, no predicáis el Evangelio, sino que predicáis filosofías judaizantes que Él nunca mandó predicar, eso sí tiene delito.
    Estás y te pones a la altura de los Ateos.,
    Déjate de cortinas...y responde ¿cuando Jesucristo estuvo en la tierra,tuvo la oportunidad de quitar el hambre la enfermedad y la muerte a todas las personas? ¿Por qué no lo hizo?
    ¿Esa es tu respuesta "hizo lo que tenía que hacer"? ¿Crees que Jesús no sabía de la pobreza,de las enfermedades, y guerras que existían en el mundo? ¿Eres tu mas MISERICORDIOSO (estos misericordiosos son unos santurrones) que Jesús cuando estuvo en la tierra?
    Y vienes tu rasgandote las vestiduras,y eres mas santo que Jesús? ¡Que hipócritas vemos de este secta cristiana! Jesús no lo hizo por una razón fundamental Roberto0
    Última edición por Jandulilay; 26-abr.-2023 a las 05:22

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son los mismos que los que enseña el viejo Testamento.
    Mandamientos son mandamientos.. pobre de ti... si fallas alguno.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son los mismos que los que enseña el viejo Testamento. Jesucristo abolió muchos mandatos del viejo Testamento porque no eran de Dios, sólo eran preceptos de hombres.

No hay que guardar los mandatos del viejo Testamento que Jesucristo abolió, como los que permitían que los hombres tuvieran a otros de esclavos. Jesucristo abolió la esclavitud cuando enseñó que hiciéramos como Él hizo, que no vino a ser servido, sino a servir.

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son un yugo fácil y una carga ligera y no son gravosos, porque lo dijeron Jesucristo y los apóstoles:

Mateo 11:28
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
    11:30
    porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

1 Juan 5:1
    Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él.
    5:2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos.
    5:3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Última edición por Elisabet*; 27-abr.-2023 a las 01:20

Predeterminado

Los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son un yugo fácil y una carga ligera y no son gravosos,

Nadie es perfecto , fallaras.

Normas de Publicación