Página 15 de 17 PrimeroPrimero ... 51314151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 165

Tema: Las bestias del fin... ( imperios del fin )...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estas son las buenas noticias que tenemos que predicar, no adormideras que drogan a la gente:

"Y vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, y tenía buenas nuevas eternas que declarar como noticias gozosas a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo, y decía con voz fuerte: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora del juicio por él, de modo que adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas". Apocalipsis 14:6,7

Siempre me he preguntado cuantos hongos alucinógenos consumió Juan ante de escribir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Siempre me he preguntado cuantos hongos alucinógenos consumió Juan ante de escribir.
    ¿Y eso? primeramente creías en todo lo bíblico doonga, ¿qué te hizo apostatar de la Biblia, una persona que se postraba ante ídolos de "santos"?.
    Cuéntanos tu revelación para apostatar,o fue progresivamente por estudios académicos de filosofías y estudios de otros humanos.

Te leemos.

Predeterminado

Primeramente te postrabas ante imágenes esculpidas que ojos tienen pero no ven y ahora te postras ante ídolos de barro,"del polvo fuiste creado y al polvo volverás" le dijo Dios Adán.

Predeterminado

Primeramente te postrabas ante imágenes esculpidas que ojos tienen pero no ven y ahora te postras ante ídolos de barro,"del polvo fuiste creado y al polvo volverás" le dijo Dios Adán.

Ja ja, no compadre -- no trates de colocar tus creencias en mi.

Antes yo creía en fantasías.
    Pero me di cuenta que la Biblia es una creación humana, nada más que un conjunto de fantasías infantiles.

Respecto a
    "del polvo fuiste creado y al polvo volverás", eso no es ninguna novedad.
    TODOS los seres biológicos, sin excepción, tienen contados sus años de vida.
    Eso SIEMPRE fue así, y siempre seguirá siendo así.

EL mismo génesis establece claramente que Adán FUE CREADO MORTAL, y que nunca fue inmortal.

Predeterminado

Pero me di cuenta que la Biblia es una creación humana, nada más que un conjunto de fantasías infantiles.

Respecto a

EL mismo génesis establece claramente que Adán FUE CREADO MORTAL, y que nunca fue inmortal.
    Se ve que os perdéis en elucubraciones de hombres que no guardan relación con la enseñanza del Evangelio.

Pues lo que manda el Evangelio es guardar y predicar los mandamientos del Evangelio, porque los mandamientos del Evangelio es necesario predicarlos y guardarlos para entrar en la vida, pues así lo mandó Jesucristo.

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que os perdéis en elucubraciones de hombres que no guardan relación con la enseñanza del Evangelio....

Se ve que estás de atar al afirmar que Jesucristo se te apareció y te nombró su profeta.

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Se ve que os perdéis en elucubraciones de hombres que no guardan relación con la enseñanza del Evangelio.

Pues lo que manda el Evangelio es guardar y predicar los mandamientos del Evangelio, porque los mandamientos del Evangelio es necesario predicarlos y guardarlos para entrar en la vida, pues así lo mandó Jesucristo.

"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)...

Se ve que estás de atar al afirmar que Jesucristo se te apareció y te nombró su profeta.

Con tus palabras, quieres hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Predeterminado

Respecto a

Claro,pero esta es una verdad que está escrita en la Biblia antes de que existiera esta ciencia llamada "biología.
    Compara otros escritos religiosos acerca de la creación humana, y si eres sincero verás la diferencia tan abismal entre lo que cuenta el Génesis y otros libros de otras religiones.

Predeterminado

Claro,pero esta es una verdad que está escrita en la Biblia antes de que existiera esta ciencia llamada "biología.
    Compara otros escritos religiosos acerca de la creación humana, y si eres sincero verás la diferencia tan abismal entre lo que cuenta el Génesis y otros libros de otras religiones.

Seguro que si: todos los mitos son diferentes, pero todos los mitos dicen que el hombre siempre fue mortal, y que todos los animales son mortales. Incluso el génesis
    afirma que el hombre siempre fue mortal, contrariamente a lo que tú predicas por los cuatro codos.

Y el génesis también afirma que tú desciendes de una chuleta. Eso no lo afirman otros mitos. Otros mitos afirman que el hombre y la mujer descienden de los dioses.

Última edición por doonga; 19-abr.-2023 a las 05:36

Predeterminado

...una verdad que está escrita en la Biblia...

En las Biblias no es todo Palabra de Dios, sólo lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio es la Palabra de Dios.

Y esto es lo que le dije a Doonga, no lo ignores:

Iniciado por Elisabet*

Con tus palabras, quieres hacer ver que no se cumple esto que dijo Jesucristo:

Juan 14:21-26
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Normas de Publicación