
Iniciado por
Jandulilay
Porque las cosas escritas en tiempo pasado quedaron escritas para nuestra instrucción y toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar
Eso de toda la escritura es inspirada de Dios no es correcto, pues hay otras biblias que no dicen que toda escritura sea inspirada, pues solo dicen que la que sea inspirada, es provechosa. Así que ese versículo de las cartas atribuidas a Pablo, que dice que toda escritura es inspirada, no corresponde con las realidad porque escrituras hay muchas en el mundo. Y una son escrituras de personas de buena voluntad, y también hay escrituras de los hijos del diablo.
En conclusión que eso de que toda escritura es inspirada, solo viene en las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos, pero eso no lo dice en Evangelio pues Jesucristo nos enseña en el Evangelio, que los judíos habían escrito muchos preceptos en el viejo testamento, que no eran de Dios. Y por eso Jesucristo los abolió. Y aquí también queda demostrado que NO toda escritura es inspirada.
Los que dicen que toda la biblia es palabra de Dios están completamente confundidos y confunden al mundo. Porque en la biblia se encuentran las leyes del viejo testamento judío, que están sobrecargadas de preceptos de hombres... Las cartas atribuidas a Pablo también fueron torcidas en muchos puntos, para predicar un Evangelio diferente al que Jesucristo predicó, y Jesucristo no mando predicar los preceptos de los hombres del viejo testamento judío, ni mando predicar cartas atribuidas a Pablo con tantos puntos difíciles y torcidos que los indoctos tuercen para su propia perdición.
Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos, es solamente el Evangelio, porque el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que así te dicen:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
"........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)