Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 67 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.

    Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


    Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es verdad que los TJ se hacen líos con Jesucristo. Y es porque no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que
    enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el Verbo o la Palabra por la que fueron creadas todas las cosas, que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
    [QUOTE...Elisabet]

    Es verdad que los TJ se hacen líos con Jesucristo. Y es porque no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el Verbo o la Palabra por la que fueron creadas todas las cosas, que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.
    [/QUOTE]
    Gracias Elisabet por tus palabras... que Dios te bendiga y te cure de todo mal...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Es verdad que los TJ se hacen líos con Jesucristo. Y es porque no se ajustan a lo que enseña el Evangelio, que
    enseña que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, el Verbo o la Palabra por la que fueron creadas todas las cosas, que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....


    FALSO: Jesucristo es un personaje de ficción inventado por el apóstol Pablo.

    Jesús es el Cristo, como está escrito
    en el Evangelio que enseñó Él mismo a sus discípulos, a la mujer samaritana y al sumo sacerdote que le preguntó si Él era el Cristo:

    Mateo 16:20
    Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

    Juan 4:24
    Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas.
    4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

    Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

    Última edición por Elisabet*; 14-abr.-2023 a las 09:57

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.

    Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


    Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.



    Y...¿Quién le le otorgó toda potestad? ¿Tiene falta alguien de otorgarle la potestad del cielo y la tierra al Dios Todopoderoso? O ¿existe Alguien que es mayor que él?

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B]Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.
    Juan 5:25 "Muy verdaderamente les digo: La hora viene, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán"

    Los que creemos que la Biblia es la palabra de Dios,tenemos que hacer caso a toda ella y no inventar doctrinas.
    1 Tesalonicenses 4:16 "Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero".

    .
    Última edición por Jandulilay; 14-abr.-2023 a las 06:39

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Tú te haces líos con la persona de Jesucristo, pero así te dice la escritura sobre la persona de Jesucristo.

    Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.


    Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
    Mateo 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los que creemos que la Biblia es la palabra de Dios,tenemos que hacer caso a toda ella......

    .
    Jesucristo NO mandó que se creyera en todo lo que dicen las biblias impuestas por los judíos y por los poderosos dictadores de Roma, y es que las biblias judías estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio..., pues así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    Última edición por misericordia; 14-abr.-2023 a las 13:35

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo NO mandó que se creyera en todo lo que dicen las biblias impuestas por los judíos y por los poderosos dictadores de Roma

    ¿cuál emperador, de la época de Jesús, impuso alguna BIblia?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo NO mandó que se creyera en todo lo que dicen las biblias impuestas por los judíos y por los poderosos dictadores de Roma, y es que las biblias judías estaban sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Dios no había mandado... Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue el Evangelio..., pues así dijo:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿cuál emperador, de la época de Jesús, impuso alguna BIblia?

    Los judíos del tiempo de Jesús impusieron sus biblias judaizantes (el viejo testamento), y los emperadores de Roma en el siglo IV impusieron sus biblias con los libros del Viejo Testamento y las cartas atribuidas a Pablo.

    Y todo, para dejar ahogado el Evangelio entre un montón de libros judaidaantes. Por eso no muchos comprenden hoy cuál es la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.


  8. #268
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los judíos del tiempo de Jesús impusieron sus biblias judaizantes (el viejo testamento), y los emperadores de Roma en el siglo IV impusieron sus biblias con los libros del Viejo Testamento y las cartas atribuidas a Pablo.
    >>>>>
    Siglo 4.
    Solo que Jesús vivió en el Siglo I
    <<<<<<


    Respecto de las cartas "atribuídas a Pablo". ¿las podrías enumerar?
    Así puedo actualizar mi biblia, removiendo las páginas de las cartas las que no son de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los judíos del tiempo de Jesús impusieron sus biblias judaizantes (el viejo testamento), y los emperadores de Roma en el siglo IV impusieron sus biblias con los libros del Viejo Testamento y las cartas atribuidas a Pablo.

    Y todo, para dejar ahogado el Evangelio entre un montón de libros judaidaantes. Por eso no muchos comprenden hoy cuál es la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    >>>>>
    Siglo 4.
    Solo que Jesús vivió en el Siglo I
    <<<<<<


    Y ya se imponían las
    biblias judaizantes, los libros del Viejo Testamento.


  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los judíos del tiempo de Jesús impusieron sus biblias judaizantes (el viejo testamento), y los emperadores de Roma en el siglo IV impusieron sus biblias con los libros del Viejo Testamento y las cartas atribuidas a Pablo.

    Y todo, para dejar ahogado el Evangelio entre un montón de libros judaidaantes. Por eso no muchos comprenden hoy cuál es la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.


    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Respecto de las cartas "atribuídas a Pablo". ¿las podrías enumerar?
    Así puedo actualizar mi biblia, removiendo las páginas...

    No tienes que remover nada, solo examinar las Escrituras y comprender que todo lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice es verdadero. Pero todo lo que contradice al Evangelio, no es verdadero, es "otro evangelio", de lo cual nos avisó el mismo Pablo en su carta a los Gálatas 1:6-9:

    Gálatas 1:6
    Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •