Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Pero no te olvides que para entrar en la vida, hay que guardar los mandamientos de Jesucristo. Y sobre Jesucristo
tampoco olvides esto:

Iniciado por Elisabet*

No es invento de Pablo, pues Jesús dijo que Él era el Cristo:

Juan 4:25
Le dijo la mujer:
Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Marcos 14:61
El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

Estas cosas las respondió Jesús a la mujer samaritana y al sumo sacerdote mucho antes de que Pablo escribiera sus cartas.

Jesucristo no es fantasía, es Dios que se hizo hombre, y lo demostró, con su vida, con su palabra, su ejemplo de amor y con sus milagros.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
616, no lo olvides, el número de la bestia es 616

Trae tu papiro para que veamos letra por letra y palabra por palabra, porque tu papiro no es nada fiable. La imagen del que trajo vx8 está muy mal escrito y dice la página que no se publicó hasta el siglo XX.

No me extraña, está tan mal escrito que no hay quien lo traduzca ni lo interprete. Cualquiera sabe ni a qué texto pertenece.