Eres un inmoral defensor de los curas pederastas.
Tus respuestas del hilo https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695294939 demuestran que eres un carajo inmoral e hipócrita.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
tu te llevas el primer lugar, recuede que careces de ambos. so sorry poor babes
Proverbios 9:10-18
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia
No es mi culpa que carezcas de sabiduria e inteligencia.... Sorry.![]()
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
QUien carece de sabiduría y de inteligencia eres tú, ya que eres defensor de los curas pederastas.
Tus respuestas del hilo https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695294939 demuestran que eres un carajo inmoral e hipócrita.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Ya eso lo respondi, recuerda tan inmoral ante DIOS es la pederastria como el hombre y la mujer que se "hacen y sirven" de objeto sexual.
Ya ves, aun asi Dios les perdonara si se arrepienten.. ya les preguntaste a esos pecadores sobre eso ?