
Iniciado por
Jandulilay
En este punto apreciada Elisabet coincidimos, "Dios perdona a quienes se arrepienten". Y observo que en tu doctrina no enseñáis el infierno de fuego para las almas inicuas, también coincido contigo.
¿Cuántas veces celebráis la conmemoración de la muerte de Jesús al año? La Biblia indica claramente que Jesús celebró la última Pascua el 14 del mes de Nisán a la puesta del sol.
La muerte de Jesús no es para hacer celebraciones ni fiestas, pues la muerte de Jesús fue algo horroroso, que venía a recordar las penas de muerte que imponían los judíos y Romanos, donde se torturaban sin Piedad a los condenados.
Y Jesucristo siendo inocente fue torturado y asesinado, por aquellos judíos y romanos.
Y eso quedará como un ejemplo terrible para toda la eternidad. Para que los hombres no vuelvan a imponer penas de muerte, ni torturas a las personas inocentes o indefensas. Y esta es una de las enseñanzas de Jesús.
Pero parece que muchos o no se han enterado de las enseñanzas misericordiosas de Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...