Página 9 de 18 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

Predeterminado

Vale tambien mencionar

12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente,+ y se sentó a la diestra de Dios,+
    13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Dice: se sento.. dice : pies...

Tu me diras que clase de cuerpo puedo tener pies y puede sentarse a la diestra de Dios..

Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Veamos lo que dice Colosenses 2 : 9

9 porque en él mora corporalmente toda la plenitud+ de la cualidad+ divina.*+

Jandulilay, ese texto fue POSTERIOR a la resurecccion y hace referencia a Jesus ya resucitado, eso de "corporalmente” implica necesariamente la existencia de un cuerpo fisico.

Que dices sobre eso ?
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tan solo con que digas unas citas que demuestren "el que es y el como es" seria un buen argumento para empezar.

Que es un cuerpo espiritual ?
    Como es el cuerpo de un espiritu ?

Tu que dices Jandulilay, tenia o no tenia cuerpo Cristo antes de entrar al mundo ?

Hebreos 10
    5 Por eso, cuando entra en el mundo, él dice: “‘Sacrificio y ofrenda no quisiste,+ pero me preparaste un cuerpo.
    Te lo muestro por la Biblia y no lo aceptas:
    "Se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo puramente humano,también lo hay espiritual. 1 Corintios 15:44

Jesús antes de nacer como humano,existía en el cielo y como dice Pablo tenía un cuerpo celestial y al resucitar volvió ser "espíritu". 1 Corintios 15:45

Predeterminado

Veamos lo que dice Colosenses 2 : 9

Jandulilay, ese texto fue POSTERIOR a la resurecccion y hace referencia a Jesus ya resucitado, eso de "corporalmente” implica necesariamente la existencia de un cuerpo fisico.

Que dices sobre eso ?
    Lo cual indica que Jesús en el cielo tiene un CUERPO DIVINO,ESPIRITUAL. No lo olvides, hay cuerpo espiritual.

Predeterminado

Vale tambien mencionar

12 Pero este [hombre] ofreció un solo sacrificio por los pecados perpetuamente,+ y se sentó a la diestra de Dios,+
    13 esperando desde entonces hasta que se coloque a sus enemigos como banquillo para sus pies.

Dice: se sento.. dice : pies...

Tu me diras que clase de cuerpo puedo tener pies y puede sentarse a la diestra de Dios..

¿Y como los humanos podemos entender que Jesús en el cielo tiene la aprobación del Padre y que tiene que esperar un tiempo para tomar acción sobre los asuntos humanos sentado, que Dios descansa ,que Dios nadaba por el Jardín de Edén,etc,etc?
    Última edición por Jandulilay; 01-abr.-2023 a las 02:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y como los humanos podemos entender que Jesús en el cielo tiene la aprobación del Padre y que tiene que esperar un tiempo para tomar acción sobre los asuntos humanos sentado, que Dios descansa ,que Dios nadaba por el Jardín de Edén,etc,etc?

¿Dios nadaba por el jardín del Edén? -- sacó la medalla de campeón de natación, imagino, ya que competía solo.

... ¿cómo puedes escribir tanta tontera junta?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

¿Dios nadaba por el jardín del Edén? -- sacó la medalla de campeón de natación, imagino, ya que competía solo.

... ¿cómo puedes escribir tanta tontera junta?
    Jajajajaja, me caes muy bien porque tienes mucho sentido del humor, y no se te pasa ningún error doonga.Un abrazo sincero desde Asturias.

Predeterminado

Del griego somatikos = corporal, corporalmente

Lucas 3:22
    22 y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.1 Timoteo 4:88 Porque el entrenamiento corporal* es provechoso para poco; pero la devoción piadosa*+ es provechosa para todas las cosas,+ puesto que encierra promesa de la vida de ahora y de la que ha de venir.

Colosenses 2:9
    porque en él mora corporalmente toda la plenitud+ de la cualidad+ divina.*+
    Última edición por ELB; 01-abr.-2023 a las 07:35

Predeterminado

Te lo muestro por la Biblia y no lo aceptas:
    "Se siembra cuerpo puramente humano, se resucita cuerpo espiritual. Si hay cuerpo puramente humano,también lo hay espiritual. 1 Corintios 15:44

Jesús antes de nacer como humano,existía en el cielo y como dice Pablo tenía un cuerpo celestial y al resucitar volvió ser "espíritu". 1 Corintios 15:45

Cuerpo dice. Sigues sin responder lo que es UN CUERPO.

No dice : moraba, o morara... dice ; mora, tiempo presente.

La palabra griega usada es : somatikos .. y siempre se usa en la biblia en relacion al cuerpo fisico.
    Última edición por ELB; 01-abr.-2023 a las 07:28

Predeterminado

Lo cual indica que Jesús en el cielo tiene un CUERPO .
    Y un cuerpo es ? Dime que es un cuerpo. Si no lo sabes, busca en tu biblia,,

Del griego somatikos/somatos = corporal, corporalmente

Lucas 3:22
    22 y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”.

1 Timoteo 4:8
    8 Porque el entrenamiento corporal* es provechoso para poco; pero la devoción piadosa*+ es provechosa para todas las cosas,+ puesto que encierra promesa de la vida de ahora y de la que ha de venir.

Juan 2:21
    21 Pero él hablaba acerca del templo+ de su cuerpo.

Colosenses 2:9
    porque en él mora corporalmente toda la plenitud+ de la cualidad+ divina.*+

Última edición por ELB; 01-abr.-2023 a las 07:42

Normas de Publicación