Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Seguro que conoces esta verdad bíblica:
    "Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción" 1 Corintios 15:50

Jesus no dijo que su cuerpo resucitado fuera de “carne y sangre.” cierto ?

En lugar de eso, dijo que su cuerpo era de “carne y hueso”

" un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo. .. (Lucas 24:39).

El termino “carne y sangre” es usado con frecuencia en las Escrituras para referirse a la humanidad mortal pero entonces dime porque dice : “carne y hueso.” ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

"No dejarás mi cuerpo en el Seól, ni permitirás que tu leal vea la corrupción". Jesús fue el Vocero el Logos de su Padre incluso cuando estuvo en la tierra.
    Fíjate en estas palabras del apóstol Pablo:
    "Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas". Hebreos 1:1,2

Si, pero el dijo que SU CUERPO SERIA LEVANTADO. !!!

—Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

Es claro que se referia al <CUERPO> !!!!

Juan 2:19-21
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, pero el dijo que SU CUERPO SERIA LEVANTADO. !!!

—Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

Es claro que se referia al <CUERPO> !!!!

Juan 2:19-21
    Existe cuerpo terrestre y cuerpo espiritual, esto es una verdad bíblica

Predeterminado

Jesus no dijo que su cuerpo resucitado fuera de “carne y sangre.” cierto ?

En lugar de eso, dijo que su cuerpo era de “carne y hueso”

" un espíritu no tiene carne ni huesos, como ustedes ven que tengo yo. .. (Lucas 24:39).

El termino “carne y sangre” es usado con frecuencia en las Escrituras para referirse a la humanidad mortal pero entonces dime porque dice : “carne y hueso.” ?
    Y ¿como crees que Jesús se presentó ante sus apóstoles, no se materializaría para que lo pudieran reconocer? ¿no lo han hecho primero ciertos ángeles en el pasado,e incluso comieron y bebieron junto a siervos de Jehová Dios?

Predeterminado

Y ¿como crees que Jesús se presentó ante sus apóstoles, no se materializaría para que lo pudieran reconocer? ¿no lo han hecho primero ciertos ángeles en el pasado,e incluso comieron y bebieron junto a siervos de Jehová Dios?

Hay que partir de las palabras de Jesus.

"—Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

Dime tu, si el TEMPLO es o no es el CUERPO.???

Pablo al IGUAL que CRISTO tambien nos dice que el CUERPO es el TEMPLO,

16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Predeterminado

Hay que partir de las palabras de Jesus.

"—Destruyan este templo —respondió Jesús—, y lo levantaré de nuevo en tres días. —

Dime tu, si el TEMPLO es o no es el CUERPO.???

Pablo al IGUAL que CRISTO tambien nos dice que el CUERPO es el TEMPLO,

16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
    17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
    Aqui lo principal es que Jesús tuvo que dar su vida como rescate.Y La Biblia dice que Jesús resucito en espíritu, es decir, tal como era antes de nacer como humano, así que para que sus amigos lo vieran ha tenido que materializarse,como hicieron ciertos ángeles. Por eso travesaba paredes y luego se hacía materializaba para que vieran que era él.

Predeterminado

Aqui lo principal es que Jesús tuvo que dar su vida como rescate.Y La Biblia dice que Jesús resucito en espíritu, es decir, tal como era antes de nacer como humano, así que para que sus amigos lo vieran ha tenido que materializarse,como hicieron ciertos ángeles. Por eso travesaba paredes y luego se hacía materializaba para que vieran que era él.

Eso es lo que cuenta el mito, ... y como tú eres mitómano, queda todo claro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Biblia dice que Jesús resucito en espíritu
    Eso no lo dice. Lo que dice es que se levantó de la muerte “en [el poder del] espíritu [de Dios].”

Y si, lo que se lee es “en la carne” y “en espíritu” para contrastar la manera de vivir carnal o pecaminosa, con la espiritual o piadosa.

Romanos 8:8-9 dice que los cristianos que tienen el Espíritu de Dios, caminan “en el espíritu,” en lugar de “en la carne.”

Es obvio que Pablo no está enseñando que los cristianos que caminan “en el espíritu” sean criaturas espirituales.

Predeterminado

Eso no lo dice. Lo que dice es que se levantó de la muerte “en [el poder del] espíritu [de Dios].”

Y si, lo que se lee es “en la carne” y “en espíritu” para contrastar la manera de vivir carnal o pecaminosa, con la espiritual o piadosa.

Romanos 8:8-9 dice que los cristianos que tienen el Espíritu de Dios, caminan “en el espíritu,” en lugar de “en la carne.”

Es obvio que Pablo no está enseñando que los cristianos que caminan “en el espíritu” sean criaturas espirituales.

Mira ELB,te voy a leer lo que la Biblia dice literalmente:
    1 Pedro 3:18 " "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos,para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne,pero vivificado en espíritu" (Reina Valera)

Y esto está en armonía con lo que dice el apóstol Pablo a Timoteo: "El fué manifestado en carne, justificado en espíritu y visto por los ángeles" 1Timoteo 3:16

"Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual".1 Corintios 15:44

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Eso es lo que cuenta el mito, ... y como tú eres mitómano, queda todo claro.
    Es un mito para ti, pero hubo un tiempo que comulgaste según tu con ruedas de molino.
    Y ahora comulgas con otras ruedas que son de grúas, total que llevas toda tu vida comulgando con ruedas pesadas.

Normas de Publicación