El catecismo fue hace muuuuchas decadas... refierase pues a lo que la Palabra de Dios dice:
Vale dejar bien en claro sobre : "mis hermanos más pequeños"
40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
Bajo el contexto de hacer podemos ver la identidad Biblica de los "más pequeños... " "hermanos mios"
Marcos 3
35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.
Queda claro que un hermano de Jesus, segun sus propias palabas es : TODO AQUEL..
Ese "todo aquel" no esta circunscrito a un solo grupo de personas...sino a : TODO AQUEL...
Efesios 6:6 no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios.
Hebreos 10:36 Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.
1 Pedro 4:2 para vivir el tiempo que le queda en la carne, no ya para las pasiones humanas, sino para la voluntad de Dios.
1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.
y cual es la Voluntad de Dios, Jandulilay ?
Romanos 12:2 .... para que comprueben cuál es la voluntad de Dios,lo que es bueno, agradable y perfecto
Juan 6:40 Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.