Mostrando resultados del 1 al 10 de 173

Tema: Jandulilay y el Cielo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Vamos por partes ELB,aunque te sea difícil de entender por el Catecismo que te enseñaron, Dios no creó al hombre para vivir en el cielo.
    El catecismo fue hace muuuuchas decadas... refierase pues a lo que la Palabra de Dios dice:

Vale dejar bien en claro sobre : "mis hermanos más pequeños"

40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.

Bajo el contexto de hacer podemos ver la identidad Biblica de los "más pequeños... " "hermanos mios"

Marcos 3
    35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ese es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Queda claro que un hermano de Jesus, segun sus propias palabas es : TODO AQUEL..

Ese "todo aquel" no esta circunscrito a un solo grupo de personas...sino a : TODO AQUEL...

Efesios 6:6 no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios.
    Hebreos 10:36 Porque tenéis necesidad de paciencia, para que cuando hayáis hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.

1 Pedro 4:2 para vivir el tiempo que le queda en la carne, no ya para las pasiones humanas, sino para la voluntad de Dios.
    1 Juan 2:17 Y el mundo pasa, y también sus pasiones, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

y cual es la Voluntad de Dios, Jandulilay ?

Romanos 12:2 .... para que comprueben cuál es la voluntad de Dios,lo que es bueno, agradable y perfecto

Juan 6:40 Y ésta es la voluntad de mi Padre: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final.
    Última edición por ELB; 28-mar.-2023 a las 07:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación