Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 105 PrimeroPrimero ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 1049

Tema: Descripcion de un hombre sin Dios

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.180

    Predeterminado

    Millones de "cristianos" creen que a Jesús le dieron muerte en una cruz,es decir en un madero vertical con otro madero horizontal.
    ¿Existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz, es decir,que Jesucristo haya sido crucificado en dos trozos de madera colocados en ángulos rectos?
    Esta es otra de las doctrinas inamovibles de la Iglesia Católica.
    Última edición por Jandulilay; 17-mar.-2023 a las 06:39

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Ese no es ..
    da igual naco nalgon.. no dices tu que el coran por viejo, no sirve para documento ocular ?


    Traes argumentos que tu mismo descalificas..

    Iniciado por VX8
    Quran fue escrito después del 600 CE, no sirve para documento ocular


    Se sigue pues
    que tampoco sirve un texto [ y que de paso NO TRAES las citas ] de hace 15 siglos atras. no das una che.! decidete...
    Última edición por ELB; 17-mar.-2023 a las 06:42
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Millones de "cristianos" creen que a Jesús le dieron muerte en una cruz,es decir en un madero vertical con otro madero horizontal.
    ¿Existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz, es decir,que Jesucristo haya sido crucificado en dos trozos de madera colocados en ángulos rectos?
    Si la hay.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo no lo traje, ....
    Ambos traen argumentos que en el fondo ninguno avala. jojojojo.
    Primero, descalificas al coran como testigo ocular por no ser de la epoca de Cristo .. por otra parte traes un proto que es mucho mas tardio ... jajajajajajaja y ese si lo avalas jajajajaajajaja

    Sigue aprendiendo naquillo, quiza de hoy a un par de decadas hayas aprendido algo .. de tarea te dejo que lo lea y traiga las citas que dices hay ahi..

    Última edición por ELB; 17-mar.-2023 a las 06:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Mateo 27:32

    Cuando salían, hallaron a un hombre de Cirene que se llamaba Simón; a este obligaron a que llevase la cruz.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.260

    Predeterminado

    Simón cargó con una cruz

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Según leemos en el libro “Apocalipsis”, p.101 publicado por Los Testigos de Jehová, dicen que Tácito escribió: “Ellos [los cristianos] murieron por métodos de burla; algunos fueron cubiertos con pieles de bestias salvajes y entonces despedazados por perros, algunos fueron [fijados en maderos]“.


    Pero si acudimos a las obras de Tácito, en el cap. XV:44, en realidad dice: “Su ejecución fue acompañada de escarnios, y así unos, cubiertos de pieles de animales, eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces” (Libro Anales, XV:44, por Tácito)

    Juan 20:25, al leer “clavos” en las “manos”. Algunos han argumentado que el plural se debe a que Tomás hablaba de las manos y pies. Pero, veamos la respuesta de Jesús a Tomás: Juan 20:27 (TNM): “Dijo entonces a Tomás: Pon tu dedo aquí, y ve mis manos, y toma tu mano y métela en mi costado, y deja de ser incrédulo, y hazte creyente” Fíjese, dice “y ve mis manos”. Si Tomás se refiriera a todos los clavos, Jesús le hubiera enseñado también los pies.

    https://www.namb.net/apologetics/res...o-en-una-cruz/
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ...Si Tomás se refiriera a todos los clavos, Jesús le hubiera enseñado también los pies.
    Esa es tu creencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Millones de "cristianos" creen que a Jesús le dieron muerte en una cruz,es decir en un madero vertical con otro madero horizontal.
    ¿Existe prueba bíblica de que a Jesús le dieran muerte en una cruz, es decir,que Jesucristo haya sido crucificado en dos trozos de madera colocados en ángulos rectos?
    Esta es otra de las doctrinas inamovibles de la Iglesia Católica.
    Creer no es evidencia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ambos traen argumentos que en el fondo ninguno avala. jojojojo.
    Primero, descalificas al coran como testigo ocular por no ser de la epoca de Cristo .. por otra parte traes un proto que es mucho mas tardio ... jajajajajajaja y ese si lo avalas jajajajaajajaja

    Sigue aprendiendo naquillo, quiza de hoy a un par de decadas hayas aprendido algo .. de tarea te dejo que lo lea y traiga las citas que dices hay ahi..


    Yo no lo traje como testigo, sonso.
    Lo traje porque dices que toda escritura es inspirada por tu dios.

    Asi o mas bruto.



    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •