Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Si es cierto doonga, pero ¿a cual de los hijos de Dios le dice "tú eres mi Hijo, y que todos los ángeles lo adoren"? (Biblia Serafín de Ausejo) ¿A cual de los hijos se llama Primogénito y Unigénito?
Una cosa es el concepto que cada cual tenga de la Biblia (pero si dice que somos hijos de Dios ,no somos hijos de la evolución) y por otro lado una cosa es lo que la Biblia enseña acerca de Jesús.
La Biblia dice que somos hijos de una chuleta, sueles olvidar eso.
Y claro, las chuletas no evolucionan.
Y, el resto de las alucinaciones que dice la biblia son eso: alucinaciones, fantasías.
Historias infantiles, bien intencionadas pero infantiles, como lo decía Einstein.

.. y no deja de ser curioso que cites la versión de la traducción que dice lo que te conviene en ese momento, ya que, como bien sabes, muchas traducciones son contradictorias entre sí.

... imagina lo contradictoria que puede ser la TNM, que lejos de ser una traducción, es una "adaptación" de la Biblia King James.