Me da pena leerte.
Quizás tengas buena voluntad pero madre mía como os han pillado la mente.
si vosotros encontráis personas y predicáis la Biblia está perdido aquel que te escuche.
Debes predicar el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
En fin ya no sé qué decirte estás tan terriblemente confundido y creyendo de que estás en posesión de la verdad, que te lo tendrá que decir el propio Jesucristo.





Responder Citando