Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
[SIZE=5][COLOR="#000080"] A los Testigos de Jehová nos alegra encontrar que en este mundo alejado de Dios que todavía existan personas creyentes en Dios y en la Biblia,
E]
Me da pena leerte.
Quizás tengas buena voluntad pero madre mía como os han pillado la mente.
si vosotros encontráis personas y predicáis la Biblia está perdido aquel que te escuche.
Debes predicar el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
En fin ya no sé qué decirte estás tan terriblemente confundido y creyendo de que estás en posesión de la verdad, que te lo tendrá que decir el propio Jesucristo.