1 Corintios 3:19-20
19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: Él prende a los sabios en la astucia de ellos.
20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
Proverbios 2:6
Porque Jehová da sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.
Proverbios 9:10
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia
Efesios 5:15
Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría.
Última edición por ELB; 11-mar.-2023 a las 06:30
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Romanos 8:9
Sin embargo, vosotros no estáis en la carne sino en el Espíritu, si en verdad el Espíritu de Dios habita en vosotros. Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de El.
Su mirada, su fe no esta puesta en el Hijo de Dios, sino en hombres :
Hebreos 12: 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Se puede caer en el camino pero se debe perseverar..
Santiago 1:12
Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman.
Salmos 27:14
Espera al SEÑOR; esfuérzate y aliéntese tu corazón. Sí, espera al SEÑOR.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
Salmos 25:14 "La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, y a ellos hará conocer su pacto".
Proverbios 1:7, "El principio de la sabiduría es el temor de Jehová".
Proverbios 2:1-5, "Hijo mío, si recibieres mis palabras ... entonces entenderás el temor de Jehová, y hallarás el conocimiento de Dios".
Proverbios 13:13, "El que menosprecia el precepto perecerá por ello; mas el que teme el mandamiento será recompensado".
Hechos 10:35, "en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia".
Proverbios. 14:2, "El que camina en su rectitud teme a Jehová mas el de caminos pervertidos lo menosprecia".
Deuteronomio. 10:12, "Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma".
Romanos 11:20, "Bien; por su incredulidad (la de los judíos) fueron desgajadas, pero tú (los gentiles) por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme".
Proverbios 8:13, "El temor de Jehová es aborrecer el mal; la soberbia y la arrogancia, el mal camino, y la boca perversa, aborrezco".
Proverbios 16:6 "Con misericordia y verdad se corrige el pecado, y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal".
Entonces culpar a los demas por tu falta de Fe es de cobardes e ignorantes.. SI, ignorancia es lo que derrochas...
1 Juan 4:18, "el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor".