Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Te pongas como te pongas, es cuestión tuya.
Pero que digas que predicas el evangelio, cuando en realidad solo predicas que predicas, eso es la demostración de que jamás has sido cristiana.
Y el que utilices nics diferentes en cada foro, significa que eres hipócrita y falsa.
DESCALIFICACIONES E INSULTOS NO TE FALTAN para demostrar tu odio contra los cristianos que predican fielmente, los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

El joven rico cuando conoció los mandamientos del Evangelio, se fue y abandono a Jesucristo, porque no querían sus mandamientos. Tú tampoco quieres los mandamientos de Jesucristo, pero tú no te vas como hizo el joven rico, y es que tu deseo es querer demostrar que eres mas sabio que Jesucristo.

Solo tú sabes hasta donde quieres llegar con tu odio contra Jesucristo.