Mostrando resultados del 1 al 10 de 1061

Tema: EL FIN del MUNDO...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Jesús de Nazaret es el Cristo, y esto no es invento de Pablo, pues mucho antes que Pablo se hiciera cristiano,
    Jesús dijo que Él era el Cristo:

Juan 4:25
    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

Marcos 14:61
    El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?
    14:62 Y Jesús le dijo: Yo soy; y veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.

El mundo que vivimos tal como lo conocemos, ya está "destinado" a desaparecer y no tiene nada que ver con el planeta tierra. Es evidente que cuando Dios preparó la tierra para la vida tenía un propósito, por ejemplo de una "sopa cosmica" como dicen algunos, salieron los ojos,y las manos,el cerebro y la capa protectora para la tierra, los sabores y los colores,la variedad tanto en los colores como en los sabores y alimentos.

Pero todo ello tiene un propósito, que la doctrina de la evolución no responde,ni satisface.
    Las "lumbreras de este mundo" necesitan ...millones.y.millones de años para lograr la maravillosa vida y la maravillosa variedad en todo lo que existe en este maravilloso planeta tierra. Pero aún así y todo,la evolución no responde las preguntas:
    ¿Por qué los humanos nos resistimos a tener enfermedades a envejecer y morir y buscamos alternativas como medicinas o hierbas o "potingues,operaciones para conservarnos mas joviales y con un aspecto mas joven?

¿No será porque aunque no lo creamos tenemos esto autoimpuesto ya desde que nacemos? YO. sí veo la respuesta en estas palabras:

"Todo lo ha hecho bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos" Eclesiastés 3:11
    Última edición por Jandulilay; 05-mar.-2023 a las 05:04

Normas de Publicación