Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Y tú crees que los que siguen a Jesucristo donde Él vaya se van a olvidar de sus mandamientos? La Escritura dice:

Apocalipsis
21:2
Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Y, gracias a Dios ,esta es la esperanza para todos los que sufren:

Apocalipsis 21:4
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el
fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.


Pero da la cifra exacta Elisabet, 144.000, ni mas ni menos. Tienes que recordar que esta es la última revelación que Dios le da a Jesucristo para formar parte de los que van al cielo y gobernarán esta tierra con Jesús.
Ni podemos añadir ni tampoco quitar. Jesús dijo cuando estaba en la tierra que había cosas que él no sabía: " le pertenece al Padre esto de ponerte a mi derecha o a mi izquierda en mi reino".
Sin embargo cuando estaba en el cielo ya lo supo y se lo dijo a su siervo Juan.