Página 77 de 86 PrimeroPrimero ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 761 al 770 de 858

Tema: EXTRATERRESTRES: ESTE CUENTO NO COINCIDE con lo escrito en el génesis...

Predeterminado

Iniciado por Roberto0 Eso quisieras tú que no fuera histórico, pero hay demasiados testimonios que lo corroboran, tu manuscrito para ti.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿acaso la copia que tu tienes de los evangelios dicen otra cosa?
    No se porqué te pregunto, si a tí te da lo mismo lo que está escrito, porque lo tuerces, lo falsificas y lo cambias de contexto.
    El Evangelio ha sido conocido en el mundo entero... Y es que Jesucristo lo había profetizado:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio ha sido conocido en el mundo entero... Y es que Jesucristo lo había profetizado:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    No le saques el culo a la jeringa, y reproduce aquí, en este hilo, qué es lo que aparece tu evangelio en Lucas 14:25-26.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No le saques el culo a la jeringa, y reproduce aquí, en este hilo, qué es lo que aparece tu evangelio en Lucas 14:25-26.
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    Otro que le quita el culo a la jeringa.
    ¿no dices que predicas el evangelio completo?
    ¿porqué no te atreves a citar Lc 14:25-26?

No han respondido esto:
    ¿qué es lo que aparece tu evangelio en Lucas 14:25-26.?

Predeterminado

Otro que le quita el culo a la jeringa.
    ¿no dices que predicas el evangelio completo?
    ¿porqué no te atreves a citar Lc 14:25-26?

No han respondido esto:
    ¿qué es lo que aparece tu evangelio en Lucas 14:25-26.?
    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

"Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo".(Mateo 4,23).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Jesucristo no nos predicó el viejo testamento...
    No has respondido esto:
    ¿qué es lo que aparece en Lucas 14:25-26.?
    ¿podrías citarlo?

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Dios es amor, y quiere amor y misericordia. Y el amor y la misericordia son realidad que siempre han existido en la historia de la humanidad y son de Dios, pues de Dios proceden, y los hombres muchas veces a través de la historia, han vivido y sentido el amor y la misericordia, no son mito.

Otros no han sentido así, sino que han odiado el amor y la misericordia y se han gozado en el mal de los demás. Y es que sólo Dios es la vida y puede hacer que los hombres estén llenos de vida y amen a los demás y sientan misericordia por los demás.

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La existencia del amor es por cupido, porque el dios plural bíblicos es acerca de odio.

El Dios que enseña el Evangelio es totalmente en contra del odio, as que tú no has entendido lo que enseña el Evangelio. Otra cosa son las leyes del viejo testamento judío que fueron impuestas por las falsas religiones, leyes cambiadas en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como dice Jeremias 8:7-8.

No has respondido esto:
    ¿qué es lo que aparece en Lucas 14:25-26.?
    ¿podrías citarlo?

Lo que aparece en muchas Biblias que dicen que Jesucristo mandó odiar está mal traducido, porque Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos, entonces no mandó odiar ni aborrecer a las personas. Y se puede ver que h
    ay otras traducciones que no dicen que Jesucristo mandó odiar ni aborrecer.

Algunas versiones tomadas de entre todas las que se muestran al pulsar en la parte donde dice mostrar todas las versiones de la página:
    https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

“Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo..

Biblia Palabra de Dios para Todos

'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

Biblia Dios habla hoy

'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

Predeterminado

Lo que aparece en muchas Biblias que dicen que Jesucristo mandó odiar está mal traducido, porque Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos, entonces no mandó odiar ni aborrecer a las personas. Y se puede ver que h

Algunas versiones tomadas
    NO has respondido qué dice la Biblia que TU utilizas: TU biblia.

Por algo tus clones no han respondido....

Predeterminado

Algunas versiones tomadas de entre todas las que se muestran al pulsar en la parte donde dice mostrar todas las versiones de la página:
    https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

“Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo..

Biblia Palabra de Dios para Todos

'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

Biblia Dios habla hoy

'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

NO has respondido qué dice la Biblia que TU utilizas: TU biblia.

Por algo tus clones no han respondido....

Yo no tengo clones, eso es cosa de películas. Y en cuanto a mi Biblia es toda escritura que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.

Predeterminado

Yo no tengo clones, eso es cosa de películas. Y en cuanto a mi Biblia es toda escritura que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.

Respecto a los clones, al menos tienes dos, y múltiples nic en diversos foros.
    Yo solamente utilizo un nic en todos los foros.

¿cómo traduce tu biblia los versículos de Lucas?

Normas de Publicación