Lo que aparece en muchas Biblias que dicen que Jesucristo mandó odiar está mal traducido, porque Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos, entonces no mandó odiar ni aborrecer a las personas. Y se puede ver que hay otras traducciones que no dicen que Jesucristo mandó odiar ni aborrecer.
'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.
'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.
El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.
'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.
Iniciado por doonga
NO has respondido qué dice la Biblia que TU utilizas: TU biblia.
Por algo tus clones no han respondido....
Yo no tengo clones, eso es cosa de películas. Y en cuanto a mi Biblia es toda escritura que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.