Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Lo que aparece en muchas Biblias que dicen que Jesucristo mandó odiar está mal traducido, porque Jesucristo mandó amar incluso a los enemigos, entonces no mandó odiar ni aborrecer a las personas. Y se puede ver que h
ay otras traducciones que no dicen que Jesucristo mandó odiar ni aborrecer.

Algunas versiones tomadas de entre todas las que se muestran al pulsar en la parte donde dice mostrar todas las versiones de la página:
https://www.bibliatodo.com/biblia/El...os/lucas-14-26

Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

“Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, madre, mujer, hijos, hermanos, hermanas y aun su propia vida, no puede ser mi discípulo..

Biblia Palabra de Dios para Todos

'Si alguien viene a mí pero pone en primer lugar a su papá, a su mamá, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y hermanas, no puede ser mi seguidor. El que me siga tiene que entregar hasta su propia vida.

Biblia Dios habla hoy

'Si alguno viene a mí y no me ama más que a su padre, a su madre, a su esposa, a sus hijos, a sus hermanos y a sus hermanas, y aun más que a sí mismo, no puede ser mi discípulo.

Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

El que quiera seguirme ha de amarme a mí más que a su padre y a su madre, más que a su esposa y a sus hijos, más que a sus hermanos y a sus hermanas, e incluso más que a su propia vida. De otra manera no podrá ser discípulo mío.

Biblia Lenguaje Sencillo (Nuevo Testamento)

'Si alguno de ustedes quiere ser mi discípulo, tendrá que amarme más que a su padre o a su madre, más que a su esposa o a sus hijos, y más que a sus hermanos o a sus hermanas. Ustedes no pueden seguirme, a menos que me amen más que a su propia vida.

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
NO has respondido qué dice la Biblia que TU utilizas: TU biblia.

Por algo tus clones no han respondido....

Yo no tengo clones, eso es cosa de películas. Y en cuanto a mi Biblia es toda escritura que coincide con la misericordia que enseña el Evangelio y no la contradice.