Página 29 de 52 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 515

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    lo cual es falso, solo traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Como te dije antes, actualmente solo eres papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.
    Un argumento destacado. Publícalo....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

lo cual es falso, solo traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Como te dije antes, actualmente solo eres papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.
    Todo lo contrario, muchos de mis temas tienen referencias que apoyan lo que digo y te hierve la sangre, soy muy capaz de debatir sobre la escritura y es por eso tu enojo, tal como este tema que no tu o nadie puede refutar, pues en realidad no hay forma de debatir la escritura presente porque no existe nada original, hay muchas biblias distintas, incluso en la fe católica tenemos varias.

Eres un bruto, perdido, que no sabe que hacer.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Todo lo contrario,
    Que va,.. ya vimos que estas agüitado que traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Por ahora vato sigues siendo un papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.

En fin un mercader de la NO FE.
    Última edición por ELB; 27-feb.-2023 a las 08:35
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Que va,.. ya vimos que estas agüitado que traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Por ahoro sigues siendo un papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.

En fin un mercader de la NO FE.
    ja ja, tratas, pero no puedes.
    Cuando no tienes argumentos, te pones a desvariar... o a repetir tu estribillo infantil.
    ¿ya pagaste tus limosnas para alimentar a tu gurú?

https://dioceseofspokane.org/news/el...lesia-catolica

Predeterminado

La limosna se da al necesitado, zopenco. Los sacerdotes tienen un salario.

Que posiblemente tengas tarantulas en los bolsillos para meter tu mano.. eso es otra cosa.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

La limosna se da al necesitado, zopenco. Los sacerdotes tienen un salario.

Que posiblemente tengas tarantulas en los bolsillos para meter tu mano.. eso es otra cosa.
    ¿... y de dónde sale el dinero para el salario de los sacerdotes? -- ¿acaso las manda la Virgen María por transferencias desde el cielo?
    Última edición por doonga; 27-feb.-2023 a las 10:52

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿... y de dónde sale el dinero para el salario de los sacerdotes?
    Anda... escribe en tu navegador : ¿Quién paga los sueldos de los curas en Chile ?

Predeterminado

Anda... escribe en tu navegador : ¿Quién paga los sueldos de los curas en Chile ?

el asunto no es quién los paga, sino que de dónde sale la plata.
    ¿ya pagaste tu limosna a la iglesia, esa limosna que te manda el 5° mandamiento de la iglesia, de la cual sale el sueldo de los curas?

Predeterminado

viste que facil es buscar en el navegador weon, incluso tu lo puedes hacer....

Predeterminado

weon....

¿Ya pagaste tu limosna a la iglesia, para mantener gordito a tu gurú?
    Recuerda que tu limosna es su sueldo

Normas de Publicación