Todo lo contrario, muchos de mis temas tienen referencias que apoyan lo que digo y te hierve la sangre, soy muy capaz de debatir sobre la escritura y es por eso tu enojo, tal como este tema que no tu o nadie puede refutar, pues en realidad no hay forma de debatir la escritura presente porque no existe nada original, hay muchas biblias distintas, incluso en la fe católica tenemos varias.
Eres un bruto, perdido, que no sabe que hacer.![]()
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8
Que va,.. ya vimos que estas agüitado que traes pendejadas de otros sitios pues eres incapaz de debatir sobre la Escritura, menos sobre la Fe. Por ahora vato sigues siendo un papanata, bellaco y mequetrefe. Ese es tu status quo.. pero puede cambiar.. esa es la buena noticia.
En fin un mercader de la NO FE.
Última edición por ELB; 27-feb.-2023 a las 08:35
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
ja ja, tratas, pero no puedes.
Cuando no tienes argumentos, te pones a desvariar... o a repetir tu estribillo infantil.
¿ya pagaste tus limosnas para alimentar a tu gurú?
https://dioceseofspokane.org/news/el...lesia-catolica
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
La limosna se da al necesitado, zopenco. Los sacerdotes tienen un salario.
Que posiblemente tengas tarantulas en los bolsillos para meter tu mano.. eso es otra cosa.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
viste que facil es buscar en el navegador weon, incluso tu lo puedes hacer....