Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 111 PrimeroPrimero ... 3272808182838492 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 1104

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    FALSO
    Tu me hablas de misericordia y lo que dices tu y lo que explicaron
    pero no explicas un textos bíblico
    ni puedes establecer una conversación adulta
    sobre una enseñanza de Jesús.
    ¿enseñanza de Jesucristo?... esto está escrito en el Evangelio:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.160

    Predeterminado

    A los Testigos de Jehová nos alegra encontrar que en este mundo alejado de Dios que todavía existan personas creyentes en Dios y en la Biblia, y en nuestra predicación de casa en casa y en las calles nos encanta tener conversaciones sinceras con estas personas.
    Una de las creencias mas populares que existen en todos los creyentes es que todos los buenos al morir van al cielo,es decir,(si no mueres no vas al cielo), la pregunta que que existe es...
    ¿Es la muerte una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un enemigo, según esta creencia, o es un amigo que tiene qu ser eliminado?

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.850

    Predeterminado

    ¿Es la muerte una bendición o una maldición? ¿Es la muerte un enemigo, según esta creencia, o es un amigo que tiene qu ser eliminado?
    Los Testigos de Jehová sueñan que luego venga la venganza de Jehová, y que quienes no son de esa secta sean eliminados de la faz de la tierra.
    Y es tan grande su deseo morboso, que ya han anunciado innumerables veces que la venganza ocurrirá en tal fecha.
    Anunciaron con bombos y platillos que el gran gobierno de Jesucristo comenzará en 1918. Anunciaron que los santos profetas resucitarán en 1924 para asistir a Jesucristo en su pesada labor de exterminar a quienes no son testigos de jehová....

    Eso se llama "esquizofrenia colectiva", un atributo de las sectas de fanáticos religiosos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    [SIZE=5][COLOR="#000080"] A los Testigos de Jehová nos alegra encontrar que en este mundo alejado de Dios que todavía existan personas creyentes en Dios y en la Biblia,
    E]
    Me da pena leerte.
    Quizás tengas buena voluntad pero madre mía como os han pillado la mente.
    si vosotros encontráis personas y predicáis la Biblia está perdido aquel que te escuche.
    Debes predicar el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
    En fin ya no sé qué decirte estás tan terriblemente confundido y creyendo de que estás en posesión de la verdad, que te lo tendrá que decir el propio Jesucristo.


  5. #815
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Me da pena leerte.
    Quizás tengas buena voluntad pero madre mía como os han pillado la mente.
    si vosotros encontráis personas y predicáis la Biblia está perdido aquel que te escuche.
    Debes predicar el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
    En fin ya no sé qué decirte estás tan terriblemente confundido y creyendo de que estás en posesión de la verdad, que te lo tendrá que decir el propio Jesucristo.

    El reino
    eso es lo que mando a predicar Jesus
    “El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas.
    Triturará y pondrá fin a todos estos reinos [humanos]” (
    Daniel 2:44).

    El Reino de Dios es un gobierno real.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #816
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Me da pena leerte.
    Quizás tengas buena voluntad pero madre mía como os han pillado la mente.
    si vosotros encontráis personas y predicáis la Biblia está perdido aquel que te escuche.
    Debes predicar el evangelio, que es lo que Jesucristo mandó predicar.
    En fin ya no sé qué decirte estás tan terriblemente confundido y creyendo de que estás en posesión de la verdad, que te lo tendrá que decir el propio Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El reino
    eso es lo que mando a predicar Jesus
    “El Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas.
    (
    Daniel 2:44).
    Y ese reino de Jesucristo enseñará la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que ninguna falsa religión anulará...Y esa Ley dice así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que
    difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    ¿Qué es el Reino de Dios?
    Es un gobierno celestial que logrará que la voluntad de Dios se haga tanto en el cielo como en la Tierra.
    Es el gobierno que la humanidad necesita.

    Pronto reemplazará a todos los gobiernos humanos
    y logrará unir a todos los habitantes del planeta. ¿Verdad que estas son buenas noticias?
    Lea Daniel 2:44; Mateo 6:9, 10; 24:14.


    Todo reino necesita un rey.
    Así que Jehová Dios ha nombrado a su Hijo, Jesucristo, como Rey de su Reino.
    Lea Apocalipsis 11:15.

    (Daniel 2:44) ”En los días de esos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino
    que nunca será destruido ni pasará a manos de ningún otro pueblo.
    Este reino hará añicos y pondrá fin a todos esos reinos,
    y será el único que permanecerá para siempre,



    (Mateo 6:9, 10) ”Ustedes deben orar de esta manera:
    ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, que tu nombre sea santificado.
    10?Que venga tu Reino. Que se haga tu voluntad, como en el cielo, también en la tierra.


    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino
    se predicarán en toda la tierra habitada
    para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.




    (Apocalipsis 11:15) El séptimo ángel tocó su trompeta.
    Entonces hubo fuertes voces en el cielo, que decían:
    “El reino del mundo ha llegado a ser el Reino de nuestro Señor y de su Cristo,
    y él reinará para siempre jamás”.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #818
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y ese reino de Jesucristo enseñará la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios que ninguna falsa religión anulará...Y esa Ley dice así:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que
    difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Qué es el Reino de Dios?
    Es un gobierno celestial que logrará que la voluntad de Dios se haga tanto en el cielo como en la Tierra.
    Es el gobierno que la humanidad necesita.

    Pero tú excluyes los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, es decir, para entrar al reino de Dios.



  9. #819
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero tú excluyes los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida, es decir, para entrar al reino de Dios.


    Claro,

    Volviendo a la enseñanza de Jesus
    que es lo ma simportante

    JESUS DIJO
    (Mateo 24:45-47) ”¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente
    a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa
    para darles su alimento al tiempo debido?
    46?¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga,
    lo encuentra haciendo eso! 47?Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #820
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Claro,

    Volviendo a la enseñanza de Jesus
    que es lo ma simportante

    JESUS DIJO
    (Mateo 24:45-47) ”¿Quién es en realidad el esclavo fiel y prudente
    a quien su amo puso a cargo de los sirvientes de la casa
    para darles su alimento al tiempo debido?
    46?¡Feliz ese esclavo si su amo, cuando venga,
    lo encuentra haciendo eso! 47?Les aseguro que lo pondrá a cargo de todos sus bienes.
    Los que son prudentes son los que enseñan el Evangelio, como Jesucristo lo enseño, con su Ley y sus mandamientos. Los que no enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio no son siervos fieles y prudentes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •