El cielo y la tierra hoy día están contaminados. Habrá un nuevo cielo y una nueva tierra, según la segunda carta de Pedro:
2 Pedro 3:7
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
Última edición por Jandulilay; 24-feb.-2023 a las 06:08
Bueno doonga hasta este momento no negarás que hablas así porque la ciencia no ha conseguido el "elixir" de poder conseguir vida indefinida,pero tienes mucha esperanza puesta en ella. Es cierto que tu no la conseguirás,porque la ciencia "HOY" está a años luz de poder conseguirlo.
Pero ¿el Originador de la vida, no lo puede conseguir?
Tu lo llamas casualidad, yo lo llamo "El Causa Que Llegue A ser"
La ciencia jamás logrará ni procurará la vida eterna, porque el Sol y la tierra tienen sus días contados, y eso lo saben TODOS los científicos.
Y eso no es una creencia: es una certeza.
JAMÁS he señalado que la vida se originó por casualidad.
SIEMPRE he señalado que la vida se originó por "causalidad", y he afirmado que las causas aún se desconocen.
Esa costumbre que tienes de inventar lo que los demás piensan..
Pero nada te sacará de tus creencias de la era del bronce, y eso se debe a dos motivos:
1. tu secta te ha lavado el cerebro.
2. tu secta evita a toda costa que algún TJ (o uno de sus hijos) siga una carrera científica, y lo impide con fuerza, porque los mandamases saben que se les abrirían los ojos, y abandonarían esa secta infame y oscurantista.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Imagino que te refieres a la gobernación que comenzó en 1918, cuando Jesucristo tomó el control de todos los gobiernos de la tierra, ayudado por los santos profetas que resucitaron en 1925 para asistir a Jesucristo en tan difícil labor.
Lo anterior conforme las profecías del fundador de tu secta, el borrachín masonde apellido Russel, ese mismo que celebraba la navidad con todos los mandamases.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Yo al decir que el cielo y la tierra actuales están contaminados, me refería al cielo y la tierra físicos, es decir, al cielo y la tierra que vemos, no al lugar donde está Dios.
Jesucristo, al buen ladrón le dijo: "hoy mismo estarás conmigo en el paraíso":
Lucas 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
23:40 Respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿Ni aun temes tú a Dios, estando en la misma condenación?
23:41 Nosotros, a la verdad, justamente padecemos, porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas éste ningún mal hizo.
23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.
Estos inventos de los TJ que dicen que Jesucristo ya vino al templo de ellos y que solo ellos le ven, son contrarios a lo que nos enseña el Evangelio, el Evangelio enseña que todo ojo le verá:
""He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. (apoca...1:7
Última edición por misericordia; 24-feb.-2023 a las 11:47
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...