Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Jesús pronunció: “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho” (Marcos 11:23).

Nadie, absolutamente nadie en estos últimos 2000 años ha movido una montaña.

Hablas como si tú hubieras estado como testigo presente en los últimos dos mil años y
en todos los lugares. De otra manera, estarías hablando según tus creencias.

Sería mejor que dijeras que eso sÓlo Dios lo sabe, pero "parece ser" que no crees en Dios.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Algunos hablais con mucha ligereza de las escrituras, pues hay muchas cosas de las Escrituras que no habéis estudiado cuidadosamente.

Cuando no se entiende algún texto de las Escrituras, se deben estudiar el contexto, el texto de griego, las diversas traducciones y las variantes que existen del texto.

Cosa que tu jamás has hecho, ya que no entiendes ni una sola palabra de griego.

Tú siempre asegurando lo que no sabes. Para tu información, te diré que existen diccionarios de las palabras griegas, pero se ve que a ti ni te interesa consultarlos, y crees que todos somos igual que tú.

Además, y esto es lo más importante: Jamás has movido una montaña -- el motivo -- no tienes fe.
Sabes que no la podrás mover

Yo nada puedo, pero Jesucristo sí puede, porque Él, que es el Todopoderoso, lo puede todo.

Jesucristo es el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso como dice el libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 1:7-8
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el
Todopoderoso
.