Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Una mentira repetida 250 millones de veces no la hace verdadera.
Solo lee el artículo, y después abre la jeta.
Una de sus secciones reproduce la conversación entre un fiscal y el presunto redactor en jefe de la secta, durante un juicio.
Además, la TNM NO ES UNA TRADUCCIÓN -- es una "adaptación" de la versión inglesa de King James.
Ningún miembro del comité de traducciones es conocedor del griego antiguo, y menos del hebreo ni arameo antiguos: por algo el comité es "secreto", tal como la coronación de Jesús en 1914: "secreta e invisible", ja ja.

La Biblia se escribió originalmente en hebreo, arameo y griego, y se ha traducido completa o en parte a más de 3.000 idiomas. Es, por mucho, el libro más traducido y distribuido de la historia. Esto no debería sorprendernos, pues una profecía bíblica dice sobre el mensaje principal de la Biblia: Las buenas noticias del Reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin (Mateo 24:14).