Mas de un hombre sin Dios.
Jeremías 2:19
Te castigará tu propia maldad, y tus apostasías te condenarán. Reconoce, pues, y ve que es malo y amargo el dejar al SEÑOR tu Dios, y no tener temor de mí--declara el Señor, DIOS de los ejércitos
Mas de un hombre sin Dios.
Jeremías 2:19
Te castigará tu propia maldad, y tus apostasías te condenarán. Reconoce, pues, y ve que es malo y amargo el dejar al SEÑOR tu Dios, y no tener temor de mí--declara el Señor, DIOS de los ejércitos
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Aquí, cada hijo de vecino, conoce la psicología de Dios.
¿Existirá un Dios tan chabacano, al estilo de Yahveh?
La Verdad nos hará libres.
Hebreos 12:25
Mirad que no rechacéis al que habla. Porque si aquéllos no escaparon cuando rechazaron al que les amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Deja de escribir tanta verborrea, Elb.
Y no te quepa dudas que al Dios que adoras se llama Yahveh. Y es un Dios que se altera y ordena matar a hombres, mujeres, niños, niños de pecho y hasta el ganado.
Eso también está en la Biblia. Primero impone un mandamiento: No matar. Y seguidamente ordena exterminar a Madián.
Y tú, como eunuco, todo lo ves normal.
Ese es el problema: Ver normal estas aberraciones.
Y segun tu por eso Dios no es Dios, verdad ?
Veamos la molestia clara de Dios
Moraba Israel en Sitim; y el pueblo empezó a fornicar con las hijas de Moab,
2 las cuales invitaban al pueblo a los sacrificios de sus dioses; y el pueblo comió, y se inclinó a sus dioses.
3 Así acudió el pueblo a Baal-peor; y el furor de Jehová se encendió contra Israel.
4 Y Jehová dijo a Moisés: Toma a todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos ante Jehová delante del sol, y el ardor de la ira de Jehová se apartará de Israel.
5 Entonces Moisés dijo a los jueces de Israel: Matad cada uno a aquellos de los vuestros que se han juntado con Baal-peor.
Tomas, la limpieza empezo en casa.
Dios es el Rey , AMO de Todo, para Dios los sacrificios y reverencias a dioses impostores es un acto digno de muerte.
Como Rey, ordena. Sus subditos, cumplen.
ahora bien:
da un mandamiento: Amaras a tu projimo. Y seguidamente entrega a Jesus en la cruz para nuestra expiacion para todo aquel que cree en El.!!
entonces se sigue que por eso tambien Dios es Dios, verdad ?
Última edición por ELB; 25-ene.-2023 a las 06:37
No te equivoques, amigo Elb.
Entré en este foro para advertir a muchos creyentes que el dios de la Biblia es mas falso que un euro de yeso.Y segun tu por eso Dios no es Dios, verdad ?
La Biblia es baremo para sus creyentes, para los demás, nos la trae floja.
Yo tengo la completa seguridad que, de haber Dios (y puede que lo haya), en nada se parece al Yahveh de los cojones.
EL Dios de la Biblia es una creación humana hecha a su imagen y semejanza.
Es odioso, celoso, vengativo, genocida. Se equivoca, por lo que se arrepiente de sus actos.
Si ese es tu Dios, pues tienes un Dios de pacotilla, falso como judas.
Y los mandamases del pueblo judío utilizaron su creación para controlar la horda de nómadas que lo conformaba.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.