
Iniciado por
Jandulilay
En todas las escuelas del mundo se enseña la evolución porque los libros,están escritos por evolucionistas y profesores que creen en la evolución, no hay más cera que la que arde, pero los descubrimientos de la ciencia moderna ofrecen muchas pruebas convincentes de que tanto el universo como la vida en la Tierra tuvieron un principio. ¿Cuál fue la causa de ese principio? Una fuente inagotable de energía que la Biblia identifica como "El hace Que Llegue A ser" y al estudiar las pruebas existentes, muchos han llegado a la conclusión de que debe haber "una primera causa". No obstante, es posible que no se atrevan a atribuir personalidad a esa "causa". Esta reticencia a hablar de un Creador se refleja en las actitudes de algunos científicos.
En la tierra encuentra en tipos, tamaños y cantidades que desbordan la imaginación. En nuestro planeta existe un millón de especies de insectos. En las aguas que nos rodean nadan más de veinte mil especies de peces, algunos del tamaño de un grano de arroz y otros tan grandes como un camión. Por lo menos trescientas cincuenta mil especies de plantas, algunas de extraña apariencia y la mayoría de gran belleza, adornan la Tierra. Y más de nueve mil especies de aves vuelan por encima de nosotros. Estas criaturas, incluido el hombre, conforman el panorama y la sinfonía que llamamos vida, todo completo

Iniciado por
Jandulilay
La suposición de que lo que tras de mucho esfuerzo no puede ser probado (la vida en laboratorios,evolución de las especies que esté aconteciendo hoy), había, en realidad, tenido lugar en el pasado primitivo,todo es hipósis, tinta en revistas,libros y discursos imaginarios. "Adoran a la creación más bien que el Creador".
¿Por ventura, esos mismos de los que tú bebes esas sesgadas enseñanzas, fueron los que, en su momento, aconsejaron a los Testigos de Jehová que no procedía estudiar una carrera universitaria, ya que los días del Armagedón estaban próximos, y resultaría trabajo baldío?
La Verdad nos hará libres.