Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Si los cambios biológicos de descendencia con modificación conocido también como la evolución biológica, no existen para quienes creen el mito de genesis, como explican las razas humanas?
Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Como en ese tiempo solo conocían a los negros, decían que eran descendientes de caín.
Para entonces, los asiáticos no existían, y menos los pieles rojas, jaja.

Si hubiesen sabido, Eva habría tenido hijos con otros atributos, no solamente uno malo y uno bueno. Y claro, Set, al igual que Harry, era el repuesto.... (Spare).
Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Ay no que risa, veremos que se inventan los creyentes del mito para explicar esto.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
La bestialidad cristiana más grande que he oído sobre esto fue de un sacerdote que decía que dios pintó a los negros mientras estaban a cuatro patas y por eso las palmas de las manos y las plantas de los pies eran blancas. Cuando lo taché de bestia, me metió un bofetón (era pequeña) y luego llegó mi madre para devolverle con creces ese bofetón mientras le decía que le iba a dejar los ojos como su dios se los dejó a los orientales. Aquel día recuerdo sentir un inmenso orgullo de tener la madre que tengo.
Buen hilo ¿Y qué opinan los estudiosos cristianos?