Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 111 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ¿Y qué respondes a lo que yo había dicho? Pues ya hay un tema para hablar sobre si Jesucristo es Dios. De todas formas, Juan 1:1, no dice que Jesucristo era un dios como dicen vuestras biblias de los TJ.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Sólamente te interesa Juan 1:1 de que la TNM de la Biblia diga que Jesucristo no era el Dios Todopoderoso y que por lo tanto sea un dios?

    Me preocupa porque hay un solo Dios verdadero. Eso es lo que enseña Jesucristo. Entonces, ¿qué clase de Dios es para vosotros Jesucristo cuando cambiáis las escrituras para que digan que Él era "un dios" y no el verdadero Dios y la vida eterna?...

    Jesucristo dijo:
    Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Y Jesucristo fue adoradoida por Los ángeles, los pastores, los sabios de Oriente, las mujeres que iban con Él y los apóstoles. Y es porque Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida, y que quien le había visto a Él, había visto al Padre.


  2. #912
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    En oración
    el salvador dijo:

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Jesús llama al Padre ,el único Dios verdadero.
    el es, el que ese Dios envió.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #913
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Me preocupa porque hay un solo Dios verdadero. Eso es lo que enseña Jesucristo. Entonces, ¿qué clase de Dios es para vosotros Jesucristo cuando cambiáis las escrituras para que digan que Él era "un dios" y no el verdadero Dios y la vida eterna?...

    Jesucristo dijo:
    Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. Y Jesucristo fue adoradoida por Los ángeles, los pastores, los sabios de Oriente, las mujeres que iban con Él y los apóstoles. Y es porque Jesucristo era Dios mismo que se hizo hombre. Por eso dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida, y que quien le había visto a Él, había visto al Padre.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En oración
    el salvador dijo:

    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
    que lleguen a conocerte a ti,
    el único Dios verdadero,
    y a quien tú enviaste, Jesucristo.

    Jesús llama al Padre ,el único Dios verdadero.
    el es, el que ese Dios envió.

    Te olvidas de esto:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

  4. #914
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te olvidas de esto:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    El verdadero es el padre de Jesús
    como dice 1 Juan 5:19-20

    Y como dice Jesús quien oro al ÚNICO Dios verdadero
    su padre

    Para poder seguir los pasos de Jesús fielmente,
    primero debemos llegar a conocerlo

    Llegar a conocer a Jesús es un proceso continuo.
    Tenemos que conocerlo cada vez mejor, es decir, aprender sobre sus cualidades,
    su manera de pensar y sus normas.
    Todos debemos seguir esforzándonos por llegar a conocer a Jehová y a su Hijo.




    Jehová nos quiere tanto que,
    para ayudarnos a conocer a su Hijo, hizo que en su Palabra se incluyeran los cuatro Evangelios.
    Estos son relatos históricos de la vida y el ministerio de Jesús.
    Nos cuentan lo que él dijo, hizo y sintió.
    Estos cuatro libros nos ayudan a pensar detenidamente en su ejemplo (Heb. 12:3).
    Por así decirlo, en ellos vemos los pasos de Jesús.

    Si analizamos los Evangelios, podemos llegar a conocerlo cada vez mejor
    y así seguir sus pasos fielmente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #915
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695290388]El verdadero es el padre de Jesús
    como dice 1 Juan 5:19-20

    Y como dice Jesús quien oro al ÚNICO Dios verdadero
    su padre

    Para poder seguir los pasos de Jesús fielmente,
    primero debemos llegar a conocerlo
    QUOTE]
    Jesucristo cuando quiere dar ejemplo de fidelidad Él se hace humilde, y cuando quiere dar ejemplo de que Él es Dios, así te dice:
    "Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #916
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Las instrucciones para adorar a Dios están en la Biblia.
    Jesús le dijo a Dios: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).

    Algunas religiones no tienen en cuenta la verdad
    que encontramos en la Palabra inspirada de Dios, la Biblia;
    más bien, prefieren seguir enseñanzas y tradiciones humanas.
    Pero a Jehová no le gusta que dejen de lado sus mandamientos (lea Marcos 7:9).
    Por otra parte, nosotros lo hacemos feliz cuando tenemos muy en cuenta
    lo que dice la Biblia y hacemos caso de sus consejos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #917
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cuando quiere dar ejemplo de fidelidad Él se hace humilde, y cuando quiere dar ejemplo de que Él es Dios, así te dice:
    "Yo soy el camino, y la Verdad, y la vida"...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Las instrucciones para adorar a Dios están en la Biblia.
    Jesús le dijo a Dios: “Tu palabra es la verdad” (Juan 17:17).

    Algunas religiones no tienen en cuenta la verdad
    que encontramos en la Palabra inspirada de Dios, la Biblia...


    La Palabra de Dios no es todo lo que está escrito en las biblias, sino sólo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.


  8. #918
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La Palabra de Dios no es todo lo que está escrito en las biblias, sino sólo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, pues Jesucristo dijo:

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Enseñanza de los santos de los últimos días, sólamente que ellos tienen su libro del Mormón,pero una de sus enseñanzas clave es que en la Biblia fué adulterada y no toda la verdad está en ella.
    Y la Elisabet,tiene sus Catecismos de la cristiandad anulando lo que no les interesa

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Enseñanza de los santos de los últimos días, sólamente que ellos tienen su libro del Mormón,pero una de sus enseñanzas clave es que en la Biblia fué adulterada y no toda la verdad está en ella.
    Y la Elisabet,tiene sus Catecismos de la cristiandad anulando lo que no les interesa
    Deja de hablar y escucha...
    Has meditado sobre esta cita.

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Todos los hijos e hijas de Dios no son del mundo ni pertenecen a este mundo porque siguen las enseñanzas de Jesucristo, el Evangelio Completo con su ley y con sus mandamientos.

    Aquellos que no siguen fielmente los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, estos sí son del mundo y para el mundo, pues no son fieles a las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar.

    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.

  10. #920
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Deja de hablar y escucha...
    Has meditado sobre esta cita.

    Juan 17:14
    Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

    Todos los hijos e hijas de Dios no son del mundo ni pertenecen a este mundo porque siguen las enseñanzas de Jesucristo, el Evangelio Completo con su ley y con sus mandamientos.

    Aquellos que no siguen fielmente los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio, estos sí son del mundo y para el mundo, pues no son fieles a las enseñanzas que Jesucristo mandó predicar.

    El Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura.
    "El mundo la aborreció" y tú ¿no ves que eres uno de este mundo? Adoleces de lo que es la predicación del Reino de los cielos en manos de Jesucristo, lo rechazas,adormeces,anestesias a la gente con la palabra "misericorda" dando a entender que Dios no tiene un día fijado en que este mundo gobernado por Diablo desaparecerá y la gente que no acepte las buenas noticias de que Jesús gobernará este planeta desaparecerá para siempre.
    Este mundo tiene los días contados,Dios tiene un día y una hora fijado, lo dice las palabras de Jesús:"entonces vendrá el fín" Mateo 24:14

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •