Mas de un un hombre sin Dios
“todo aquel que practica pecado, esclavo es del pecado”
Juan 8.34
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
20 Mas de un hombre sin Dios
Salmos 49 18-20
18 Aunque mientras viva, a sí mismo[r] se felicite
(y aunque los hombres te alaben cuando prosperes),
19 irá a reunirse con la generación de sus padres,
quienes nunca verán la luz.
20 El hombre en su vanagloria[s], pero sin entendimiento,
es como las bestias[t] que perecen[u].
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Salmos 94:8
Haced caso, torpes del pueblo; necios, ¿cuándo entenderéis?
Última edición por ELB; 13-ene.-2023 a las 21:50
Como balan los ovejos.
Proverbios 1:22
¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores se deleitarán en hacer burla, y los necios aborrecerán el conocimiento?
Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8