Página 67 de 114 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dispones de un buen manejo del Castellano VX8. Efectivamente no toda la cultura se adquiere en colegios, institutos o universidades, la diversidad cultural se adquiere con la curiosidad humana y la necesidad que dicha humanidad siente por responderse preguntas, cuando ya las tiene respondidas y aprendidas nos buscamos más interrogantes, siempre y cuando hablemos de los humanos normales, no de los aducidos por los dioses que tienen prohibido el aprender y aumentar conocimientos, deben de mantenerse en permanente limbo mental, es lo que su señor les exige.
    Muchas gracias, no se imagina cuanta burla pase, me titulaban de analfabeto, y constantemente me decían que regresara a la escuela porque soy una vergüenza, pero con el tiempo evolucione hasta lograr lo adquirido, pero ya a estos niveles puedo entrar en contratos en Castellano y puedo absorber el contenido de artículos en esa lengua con mas facilidad.

He viajado por Latinoamérica por varios años, donde aprendi palabras y expresiones que no existen en los diccionarios, también me tope con personas hispanas de otras culturas y aprendi las expresiones de ellos, el reto mas grande fue tratar de comprender aquellos que hablan muy rápido o mezclan palabras indigenas con el Castellano, mi sueño es conquistar el acento, aunque en ocaciones disfruto de la atención y curiosidad de quienes me oyen.

Lo que si he aprendido, es de no hablar de teología en ninguna lengua mientras ando de vacaciones, los fanáticos estan por todas partes.

Saludos
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Suponiendo que un tal Lucas fue medico, la medicina de aquellos tiempos era muy primitiva para entender como trabaja el cuerpo, de otra manera si Lucas hubiese educado en nuestros tiempos dudo que hubiera creido en mitos.
    Como la ciencia de aquél entonces... pues la ciencia creía que la tierra o bien era plana o bien estaba sostenida por un gigante o una tortuga.
    Pues el pueblo hebreo creía que estaba suspendida en el espacio y era una esfera.
    Cosas de la ciencia y cosas de la Biblia.

Predeterminado

...la medicina de aquellos tiempos era muy primitiva para entender como trabaja el cuerpo..
    y eso que, loca ? aterriza la idea.
    Lucas tenia acceso al pentateuco y los demas libros del A.T.

Ya deja la bufonada.. estas tan seco como la higuera...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    y eso que, loca ? aterriza la idea.
    Lucas tenia acceso al pentateuco y los demas libros del A.T.

Ya deja la bufonada.. estas tan seco como la higuera...
    El Viejo Testamento es aun mas primitivo, donde esta escrito que el hombre puede dar luz por medio de costilla a una mujer.

Me muero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como la ciencia de aquél entonces... pues la ciencia creía que la tierra o bien era plana o bien estaba sostenida por un gigante o una tortuga.
    Pues el pueblo hebreo creía que estaba suspendida en el espacio y era una esfera.
    Cosas de la ciencia y cosas de la Biblia.
    Si como no, Por eso muchos creyentes andan inundando el internet con sus cuentos bíblicos como el video que se ve abajo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una de las verdades bíblicas que enseña la Biblia en el origen de la humanidad es que el género humano fué creado a la imagen de de su Creador. Y una de las cosas que hemos heredado el genero humano de nuestro Creador es el ser creadores.
    Tener ideas,llevarlas a cabo, grandes creaciones,monumentos, inventos sorprendentes etc. Y ahora el hombre está realizando creacciones de robots que nos puedan imitar en las labores de nuestro hogar,tareas en los laboratorios,etc.
    ¿No estamos imitando al Creador que nos ha creado? ¿Actúan igualmente lo "primates",las serpientes,los elefantes, los cocodrilos, los leones, las aves etc, o son una creación diferente? Ayyy,si os dieráis cuenta de la tontedad tan tonta en la que os habéis embarcado y lo difícil que lo tenéis para saliros por vuestra ceguera...
    Una gran verdad que dice la Biblia acerca del Genero humano creado y no evolucionado es que está creado a la imagen del Creador...y es que somos creadores,tener ideas y pasmarlas en realidades.

Predeterminado

..Me muero.
    ya eres un zombie.. solo que no lo sabes..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

... escrito que el hombre puede dar luz por medio de costilla a una mujer.
    Mientes, todos los creyentes queremos ver en cual texto dice que el hombre puede dar luz por medio de costilla a una mujer.

Por cierto, Lucas tenia acceso a esta informacion :

21 Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar.
    22 Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

Eso es muy diferente a la perversion que traes: "el hombre puede dar luz por medio de costilla"

Cada vez reafirmas que solo eres un bufonsillo...

Predeterminado

El Viejo Testamento es aun mas primitivo, donde esta escrito que el hombre puede dar luz por medio de costilla a una mujer.

Me muero.
    La humanidad puede clonar a un ser humano y sería pues perfectamente posible. El creador de la vida y de la humanidad nos reímos porque de una costilla humana ha creado a un ser humano.

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes, todos los creyentes queremos ver en cual texto dice que el hombre puede dar luz por medio de costilla a una mujer.

Por cierto, Lucas tenia acceso a esta informacion :

21 Entonces el SEÑOR Dios hizo caer un sueño profundo sobre el hombre, y éste se durmió; y Dios tomó una de sus costillas, y cerró la carne en ese lugar.
    22 Y de la costilla que el SEÑOR Dios había tomado del hombre, formó una mujer y la trajo al hombre.

Eso es muy diferente a la perversion que traes: "el hombre puede dar luz por medio de costilla"

Cada vez reafirmas que solo eres un bufonsillo...

Eso es dar luz o nacimiento.

Normas de Publicación