Cuando leo posts de personas que andan perdidos en un tema de los cambios en biología y ponen detalles de astronomía, es notable que no tienen ni la minima idea de qué se trata el tema y se atreven a tratar de refutarlo, aun cuando se les hace entender varias veces que es un tema de evolución biológica creacionista, el cual es de beneficio hacia las creencias judeo-cristianas, y siguen en terquedad en tratar de refutarlo, porque por mucho tiempo se les enseño no aceptarlo, pero aquellos tiempos ya murieron, estamos mas avanzados y la comunidad creacionista tuvo que adaptarse y aceptar los factores de los cambios biológicos para sobrevivir.
No pueden procesar el contenido, lo que va mas allá de la estupidez humana.
Me muero.
De mi parte, constantemente ando educándome de otros y de artículos que leo, gracias a las redes sociales he mejorado mi ortografía Castellana, pero todavía no domino el acento de cualquier cultura Hispana, en el momento que hablo la gente nota que no soy nativo de la lengua Hispana, pero tengo el suficiente conocimiento para comunicarme y poder debatir, no me atrevería a debatir en lenguas desconocidas y tratar de educar a otros que ya manejan esa lengua bien, o peor, tratar de corregirlos o refutarlos, pues solo me haría el ridiculo.