Iniciado por doonga 
Una cosa es no creer, y otra muy diferente es desconocer.
Y te aseguro que conozco los evangelios, la biblia y la teología bastante mejor que tú.
Iniciado por Elisabet*
Tú no has demostrado conocer las enseñanzas del Evangelio, pues no has comprendido que el Evangelio enseña que la verdadera Ley de Dios no son todos los mandatos del viejo Testamento, pues Jesucristo abolió muchos de ellos porque no eran verdadera ley de Dios, pues Él no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Jesucristo enseña que la ley y los profetas es la que Él mismo enseñó en Mateo 7:12, cuando dijo:
"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas."
Iniciado por doonga 
¿no era que era 2028 el día del juicio final?
Iniciado por Elisabet*
Otra cosa que no has comprendido. Una cosa es el fin del mundo, cuando Jesucristo venga en su reino de los mil años, y otra cosa es el juicio final, que será después de los mil años del reinado de Jesucristo. ¿Y tú eres el que dice conocer "bastante mejor" las escrituras? Vuelvete a leer el libro de Apocalipsis porque no has entendido bien las cosas.
Iniciado por VX8 
(VX8 ha puesto una imagen de las escrituras donde se dice que Jesuscristo no vino a abolir la ley y los profetas).
Iniciado por Elisabet*
Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no muchos preceptos del viejo Testamento que sólo eran preceptos de hombres y por eso fueron abolidos por Jesucristo, pues Jesucristo, te vuelvo a repetir, no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, pues la ley de Dios había sido cambiada en mentiras por la pluma mentirosa de los escribas como dice el profeta Jeremías en Jeremías 8:7-8.