Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Última edición por ELB; 05-ene.-2023 a las 08:54
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Y con los "eslabones de la evolución" muchísimas veces se sacan conclusiones excesivas y erróneas de fenómenos que acontecieron en el espacio y tiempo y que no son capaces de comprender, sin embargo se sacan para alimentar la creencia de los lectores y creyentes. Esto es necesario,hay que mantener esta columna, si no,todo el material de humo se disipa. Pasa igualmente con la religión falsa: Le quitas la trinidad,la inmortalidad del alma,el fuego del infierno, la adoración a imágenes y la solemnidad; ¿en qué queda?
Última edición por Jandulilay; 05-ene.-2023 a las 05:36
Queda el amor y la Fe en JesuCristo. Porque separados de El nada podemos hacer... Juan 15:5
.13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Se han dado muchas veces las razones Biblicas por la cual la Iglesia Catolica ( ambas Iglesias) creen en lo que creen.... no se te ha dado respuesta para que "cambies" sino para que la leas aqui de un catolico, para que te enteres de primera mano y no te quedes con la unica opinion de un editor de revista.
Entre adoracion y veneracion hay un trecho llamado dulía, y como tal, le invito a que investigue sobre eso, queda solo reiterar una vez mas que los católicos adoramos únicamente a Dios. No adoramos imágenes, ni estatuas, sino que veneramos lo que ellas representan y no a ellas por sí mismas.
Por eso, mejor deja de mirar al vecino y ejerce tu fe tal como a El le agrada. Hebreos 11:6
Yo he visto a papas postrarse de rodillas ante una cruz, besarla e inclinar la cabeza y por ende a los feligreses.
He visto a Católicos postrarse de rodillas ante la cruz, besar y rezarle a estatuas tanto de representaciones de mujeres como de hombres, hacerles ofrendas y promesas, todo eso ¿no es idolatría?
Además, la Biblia bien cláramente dice que tenemos un mediador entre Dios y los hombres a Jesucristo, y no no habla de otros intermediatrios entre Jesús y luego Jesús a Dios.
En cuanto a las imágenes no te postrarás ante ellas Éxodo 20:4, pero como siempre invalidáis la Palabra de Dios a causa de doctrinas
Última edición por KIMO; 05-ene.-2023 a las 12:28 Razón: J
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Para los catolicos la cruz representa redencion, salvacion, paz para con Dios por medio de Su Hijo, en la cruz fue consumada la obra de Cristo.
"Porque son muchos y ahora os lo digo con lágrimas, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Flp 3, 18)
Si para Pablo la obra hecha en la cruz fuera algo despreciable no diría con lágrimas: " enemigos de la cruz de Cristo" no te parece ???
En ninguna parte de la Biblia
se da a entender que los primeros cristianos
utilizaran la cruz como símbolo religioso. '
Al contrario, eran los romanos de aquel tiempo
quienes empleaban la cruz para representar a sus dioses.
Más tarde, unos trescientos años después de la muerte de Jesús,
el emperador romano Constantino
adoptó la cruz como símbolo para su ejército,
y después quedó ligada a la iglesia “cristiana”.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)