Página 18 de 22 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 212

Tema: EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO de JESUCRISTO...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Nuestro antepasado Adán voluntariamente perdió todo por su desobediencia.

Y no solamente eso, sino que tú desciendes de una de sus chuletas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Y no solamente eso, sino que tú desciendes de una de sus chuletas.
    Lo admites.....

y tu también...
    saludos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jandulillai, Adán comprendió su error y fue perdonado como Eva, pero vosotros los T. J lleváis mucho tiempo confundidos, y ahora os ha venido la explicación del Evangelio, ya no tenéis excusa.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo admites.....

y tu también...
    saludos
    Saludos, Kimo.
    Pero no. Yo no desciendo de una chuleta, sino de un homínido.
    Hay diferencias notorias.
    Tu sabes que las imágenes valen más de las palabras:

Los restos de tu antepasada:

Los restos de mi antepasada

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

EN NAVIDAD, EL MUNDO NO QUIERE CELEBRAR EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

(Página de un cristiano)

Cada año que pasa, en navidad, El mundo celebra menos el nacimiento de Jesucristo, y en su lugar el mundo impone los cuentos de Magia... Cuentos de magia como el cuento de "PAPA NOEL"

En el pasado siglo (siglo XX), los hombres con muy poco respeto por el Evangelio, inventaron otro "salvador": un "dios extraterrestre" venido de otros planetas, llamado Superman. En estos cuentos, difícilmente se ve ninguna señal del cristianismo en sus fantásticas escenas...

CUENTOS DE MAGIA DE WALT DISNEY Y DE HARRY POTTER...

En este siglo pasado, tambien aparecerían los cuentos fantasticos de la magia de walt Disney.... Cuentos que han invadido al mundo y que han llenado de fantasias las cabezas de tantos millones de niños... Todos estos cuentos serían el terreno abonado para dar paso a los cuentos fantasticos de Harry Potter y su escuela de magia...

En estos cuentos se nos presentan el Ministerio y el gobierno de la comunidad mágica británica en las películas dedicadas a estos cuentos de Harry Potter... Pero ninguno de los autores de estos cuentos de magia se habían decidido a imponer a los personajes de estos cuentos como "dioses de la Navidad"... El ""dios"" impuesto en navidad para los magos pasaría a ser el personaje conocido como: "papa Noel" o "santa Claus"...

"PAPA NOEL O "SANTA CLAUS" UN "DIOS" MÁGICO IMPUESTO PARA ANULAR LA CELEBRACIÓN SAGRADA DEL NACIMIENTO DE JESUCRISTO...

En las primeras décadas del siglo XX, surgiría otro personaje de cuentos fantásticos: "un dios mágico", llamado "papa Noel" o "santa Claus", que vuela por el cielo con trineos y renos y les lleva juguetes a los niños el día de Navidad.

Este "dios" venido del mundo fantástico donde habitan los gnomos, hadas y enanitos del bosque, parece el único salvador del mundo en las fechas de Navidad... En las escenas de sus libros y películas difícilmente se ven señales de Jesucristo ni del cristianismo. El mundo ha inventado este personaje fantástico para hacer que las personas se olviden del Evangelio de Jesucristo y pongan su atención en los cuentos de los hombres.

El Evangelio y el recuerdo del nacimiento de Jesucristo en Belén, van siendo olvidados cada año más en los dias de navidad... Y es que el mundo va en el camino de aborrecer cada vez más a los cristianos que aman a Jesucristo..., y Jesucristo que sabía que el mundo confundido iba a aborrecer a los cristianos que tanto aman a Jesucristo, así dejó dicho:

""Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
    Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.
    Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece.
    Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
    Pero esto es para que se cumpla la palabra que está escrita en su ley: Sin causa me aborrecieron.
    Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
    Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.

Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo.
    Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.
    Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí.

Mas os he dicho estas cosas, para que cuando llegue la hora, os acordéis de que ya os lo había dicho...""
    (Juan 15:18 - 16: 4)

Así es Elizabeth, buen tema y muy apropiado.

Predeterminado

Jesucristo no cumplió la ley que mandaba a los hombres hacer ojo por ojo y diente por diente. Tampoco cumplió la ley que mandaba a los hombres apedrear a las personas hasta matarlas. Y tampoco cumplió ninguna ley del viejo Testamento que mandaba a los hombres matar a otros hombres por diversas causas.

Todas esas leyes del viejo Testamento no las cumplió Jesucristo sino que las abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino mandatos de hombres, pues Él había advertido que no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

Jesucristo cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel. Y abolió del viejo Testamento todos los mandatos que no fueron realmente dados por Dios, sino que eran preceptos de hombres, por eso fueron abolidos por Jesucristo y sus misericordiosas enseñanzas del Evangelio.

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

Jesucristo cumplió la ley del "ojo diente por diente,vida por vida" Deuteronomio 19:21 con su propia cuerpo cuando dió su vida como rescate por los hijos de Adán

Eso no es hacer ojo por ojo y diente por diente. Esa ley mandaba hacer a otros el mismo daño que te habían hecho a ti. Jesucristo no hizo eso cuando le hicieron tanto daño sino que perdonó a los que le hacían daño. Jesucristo dejó abolida esa ley, y los que quieran seguir cumpliendo esa ley del ojo por ojo ya dejan de ser cristianos.

Pero no olvides:

Y tú eres uno de los que no quieren celebrar el Nacimiento del Niño Jesús.

Predeterminado

Muchas religiones no predican el Evangelio Completo con su ley y mandamientos, por otra parte los cristianos verdaderos se llenan de alegría en estas fechas para celebrar el nacimiento de Jesucristo, menos las religiones falsas que quieren ahogar estos días de Navidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Muchas religiones no predican el Evangelio Completo con su ley y mandamientos, por otra parte los cristianos verdaderos se llenan de alegría en estas fechas para celebrar el nacimiento de Jesucristo, menos las religiones falsas que quieren ahogar estos días de Navidad.
    Esto es parte del evangelio y se encuentra en biblias antiguas, lo que digan autores de biblias recientes no cuenta, porque no tienen apoyo original, ni apoyo de manuscritos antiguos.
    Sin este mandamiento nadie puede ser discípulo de Jesus.

Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entre los que no predican el evangelio completo te encuentras tú con tus clones.
    JAMAS has mencionado la parábola del fariseo y el publicano:.... por algo será....

Predeterminado

Eso no es hacer ojo por ojo y diente por diente. Esa ley mandaba hacer a otros el mismo daño que te habían hecho a ti. Jesucristo no hizo eso cuando le hicieron tanto daño sino que perdonó a los que le hacían daño. Jesucristo dejó abolida esa ley, y los que quieran seguir cumpliendo esa ley del ojo por ojo ya dejan de ser cristianos.

Pero no olvides:

Y tú eres uno de los que no quieren celebrar el Nacimiento del Niño Jesús.
    Pues si te parece poco el daño que con su desobediencia hizo Adán.....
    Tienes que comprender que Jesucristo es el rescate por los hijos de Adán. Ojos perfectos,dientes perfectos,manos perfectas,vida perfecta, ¿qué quieres que te explique más? Jesús fué el último Adán, 1 Corintios 15:45

Quisiera explicarte mas,pero no lo puedes soportar, estás como las monjitas de Gijón
    Última edición por Jandulilay; 03-ene.-2023 a las 11:40

Normas de Publicación