Página 17 de 22 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 213

Tema: AL TERCER DIA, NADIE ESPERABA EN LA TUMBA De JESUS ¿POR QUÉ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que se sepa hubo dos guerras mundiales y ya en algo ha cambiado la historia,eso por un lado.
    Y algo muy sobresaliente que es la profecía de Jesús que las buenas noticias del Reino de los cielos serían predicadas en todo la tierra a partir de su entronización en el cielo.
    Quieras reconocerlo o quieras se está cumpliendo Mateo 24
    ¿Sólo dos? intenta informarte porque no ha habido más que guerras a lo largo de toda la Historia, precisamente estamos presenciando el período más largo sin guerra conocido.

Pues también precisamente desde que dices que se le entronó a la criatura en nivel de seguidores disminuye cada año, ahora nos saldrás con otra profecía contraria a la primera y así sucesivamente por la sencilla razón que por eso dicho librillo contiene tanta contradicción para que los sesgados cerebros de sus creyentes puedan tirar de la una o de la otra acorde al momento de necesidad que tengan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y por qué iban a estar esperando si ni siquiera asistieron a su muerte? ni en el recorrido del calvario? y en el juicio?. Eso sí la cenita parece que no se la perdieron.

Repito las preguntas por si algún cristiano tiene respuesta a este abandono tan manifiesto de los muy amados apóstoles. jajajaja
    Seguimos sin respuesta cristiana.

Predeterminado

No hace falta ser demasiado inteligente para saber que Jesús, en este pasaje, para nada se refería a ateos y demás no creyentes.

Resulta evidente que se refería a personas creyentes: Personas que, dentro del cristianismo, compiten con otros cristianos creyendo que les asiste la verdad.

Ningún no creyente usurpa el nombre de Jesús cuando, incluso, dudamos de su existencia. Los que intentan hablar en el nombre de Jesús son los cristianos, y unos desprecian a otros considerando que ellos son portadores de la Verdad.

Cristiano. No busques enemigos fuera de tus trincheras. Tus enemigos forman parte de tu ejército. Y forman parte de tus filas.

«…vendrán muchos usurpando mi nombre y…».

“Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos”.
    (Mateo 24:5 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No hace falta ser demasiado inteligente para saber que Jesús, en este pasaje, para nada se refería a ateos y demás no creyentes.

Resulta evidente que se refería a personas creyentes: Personas que, dentro del cristianismo, compiten con otros cristianos creyendo que les asiste la verdad.

Ningún no creyente usurpa el nombre de Jesús cuando, incluso, dudamos de su existencia. Los que intentan hablar en el nombre de Jesús son los cristianos, y unos desprecian a otros considerando que ellos son portadores de la Verdad.

Cristiano. No busques enemigos fuera de tus trincheras. Tus enemigos forman parte de tu ejército. Y forman parte de tus filas.

“Porque vendrán muchos usurpando mi nombre y diciendo: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos”.
    Es que los cristianos verdaderos son como yo, no como tu.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

El tal jesús ese fue ejecutado sin saber siquiera que el cristianismo existía puesto que hasta el siglo III no existió.

Predeterminado

No había nadie mientras se juzgaba y ejecutaba al tal jesús.

Pero tampoco los reyes magos llegaron la noche del nacimiento sino días después ... y ya terminada la matanza de niño y de que se fueran de Belén.

¿Cómo nos comemos esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No había nadie mientras se juzgaba y ejecutaba al tal jesús.

Pero tampoco los reyes magos llegaron la noche del nacimiento sino días después ... y ya terminada la matanza de niño y de que se fueran de Belén.

¿Cómo nos comemos esto?
    Aquí otra vez por parte cristiana la callada por respuesta.

Predeterminado

Predeterminado

¡No solamente no esperaban junto al sepulcro la supuesta resurrección de Jesús, si no que pensaban que Jesús iba a librar a Israel!

Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.”
    (Lucas 24:21 - Biblia de Jerusalén).

“Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»”
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén).

¡Los evangelios no dicen que Jesús predicara esas cosas!

Pero resulta evidente que era eso lo que predicaba.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

¡No solamente no esperaban junto al sepulcro la supuesta resurrección de Jesús, si no que pensaban que Jesús iba a librar a Israel!

Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.”
    (Lucas 24:21 - Biblia de Jerusalén).

“Los que estaban reunidos le preguntaron: «Señor, ¿es en este momento cuando vas a restablecer el Reino de Israel?»”
    (Hechos 1:6 - Biblia de Jerusalén).

¡Los evangelios no dicen que Jesús predicara esas cosas!

Pero resulta evidente que era eso lo que predicaba.
    Si no es por los ingleses Israel tampoco existiría.

Normas de Publicación