Página 14 de 22 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 218

Tema: La ley y los mandamientos del evangelio de jesucristo...

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los primeros cristianos se mantuvieron neutrales en la política y se negaron a participar en las guerras.
    Así lo reconocen muchos libros de historia.

Otra obra reconoce igualmente que “se negaban a tomar parte activa en la administración civil”,
    que “era imposible que los cristianos fueran soldados,
    magistrados o príncipes sin renunciar a un deber más sagrado”
    y que su actitud “los expuso al desprecio y a los reproches de los paganos”
    (Historia de la decadencia y caída del Imperio romano, Edward Gibbon
    Los cristianos deben hacer lo que manda Jesucristo, y Jesucristo así les manda...

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos deben hacer lo que manda Jesucristo, y Jesucristo así les manda...

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    Si quieres ser perfecto.
    ¿tú quieres ser perfecto?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si quieres ser perfecto.
    Tú te fijas solo en el último mandamiento pero no te fijas en los demás mandamientos que así te dicen.

Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si quieres ser perfecto.

Tú te fijas solo en el último mandamiento pero no te fijas en los demás mandamientos que así te dicen.

Es verdad lo que dices a Doonga, no se fija en los demás mandamientos. Y es que no tiene en cuenta todos los mandamientos, pues aquel hombre rico no cumplía el mandamiento de Jesucristo que le mandaba "amarás a tu prójimo como a ti mismo", porque aquel hombre era rico mientras los pobres vivían en la miseria.

Además
    Doonga no tiene en cuenta que los otros libros del Evangelio dicen que aún le faltaba una cosa: "vende lo que tienes y dalo a los pobres". Y siguen diciendo que así tendría tesoro en el cielo y "luego ven y sígueme".

Todas estas cosas también hay que tenerlas en cuenta para comprender lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

Predeterminado

Jesus le cito la ley JUDIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Jesus le cito la ley JUDIA
    Tú estás obsesionado con las leyes judías, pero Jesucristo no le recordó las leyes judías, mas de 600 preceptos, lo que le cito Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios que así dicen:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    Última edición por misericordia; 20-dic.-2022 a las 17:11

Predeterminado

Tú estás obsesionado con las leyes judías, pero Jesucristo no le recordó las leyes judías mas de 600 preceptos, lo que le cito Jesucristo son los verdaderos mandamientos de Dios que así dicen:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

¿Porque te molestas?
    Jesús le cito de la ley Judía
    ellos todos era Judíos
    obedecían las biblias.

QUE QUIERES QUE DIGA
    QUE NO LE CITO LA LEY Y HABLARON DE LA Ley...

NO Te molestes cuando te enseñan
    la verdad, Jesús era Judío,
    ellos obedecían la ley JUDIA
    dada
    por medio de Moisés.

Esta muy raro que tengas esa reacción tan fuerte a Dios
    ORA Y PIDE QUE TE QUITE ESE ESPÍRITU DE CONTRADECIR
    necesitas MANSEDUMBRE
    PARA QUE APRENDAS ALGO
    DIOS NO TRATA CON LOS ALTIVOS
    SI NO CON LAS OVEJITAS DE JESÚS

si te tiran agua bendita gritaras y tu cabeza dara vuelta
    ¡EL EXORCISTA!!!

Predeterminado

¿Porque te molestas?
    Jesús le cito de la ley Judía
    Jesucristo citó algunos preceptos de la ley judía, pero no todos los preceptos de la ley judía. Pues la Ley judía del viejo testamento contenía mas de 600 preceptos, y la mayoría solo eran tradiciones y preceptos de hombres, que faltaban a la misericordia. Así que no vengas con cuentos que Jesucristo citó la ley judía, porque eso no es cierto. Pues solo cito unos pocos preceptos.

Predeterminado

Jesucristo citó algunos preceptos de la ley judía, pero no todos los preceptos de la ley judía. Pues la Ley judía del viejo testamento contenía mas de 600 preceptos, y la mayoría solo eran tradiciones y preceptos de hombres, que faltaban a la misericordia. Así que no vengas con cuentos que Jesucristo citó la ley judía, porque eso no es cierto. Pues solo cito unos pocos preceptos.
    El evangelio no dice nada de eso
    no inventes...

Jesus en el templo con los maestros de la ley Jesucristo cito la ley Judia
    en su enseñanza, dijo esta escrito en la ley judía
    ¿no la leyeron lo que dice?
    preguntaba.

¿Que dice la escritura?.
    responda a las preguntas
    Última edición por KIMO; 20-dic.-2022 a las 21:54

Predeterminado

El evangelio no dice nada de eso
    no inventes...

Jesus en el templo con los maestros de la ley Jesucristo cito la ley Judia
    en su enseñanza, dijo esta escrito en la ley judía
    ¿no la leyeron lo que dice?
    preguntaba.

¿Que dice la escritura?.
    responda a las preguntas
    Debería de bastarte lo que te dice Jesucristo, que prediquemos el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura, no te habla de las biblias ni de las cartas atribuidas a Pablo, con los puntos torcidos y difíciles de entender que los indoctos tuercen.

Te dice que prediques el Evangelio solamente el Evangelio.

Normas de Publicación