Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Viven en los mundos de yupi, son alucinados de la vida.
La fe tiene una singularidad. Tan pronto como una persona crea en algo o en alguien, ese algo o alguien comienza a existir. Pero solamente existe para esa persona. Las demás personas no perciben esa existencia.

Todo estaría bien si la persona creyente no invadiera la vida de otras personas, intentando hacer ver que ese algo o ese alguien creado por su fantasía (su fe) son reales. E, incluso, augurando no sé qué males si no creemos en sus fantasías.

Es el problema de las religiones. Especialmente de la religión cristiana. Como todo lo falsificado, se quiere ocultar la falsificación, y la historia de los dos últimos milenios es la historia de un cristianismo que quiso lograr, con la cruz y la espada, lo que su teología no lograba.

Pero, para conocer tales eventos, hay que leer libros de historia, quitando tiempo a la lectura, si fuera necesario, de proverbios escritos en la Edad de Piedra.

Todo depende del interés que tengas por conocer la verdad.