Página 9 de 52 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 515

Tema: Sabias que la Biblia no existe ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Al que noto más perdido que el barco del arroz es a ti, nada tiene que ver las novelas bíblicas con originales, ninguna biblia puede ser original al no existir dicho original, con lo cual nos quedamos en literatura adaptada a distintas épocas.
    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Bien, bien, creo haber captado tu punto de vista.

Tu argumento es el de la pescadilla que se muerdela cola, por otro nombre conocido como circulo vicioso, consistente en lo siguiente: Partimos de un postulado, hacemos algunas inducciones demostrabels por reduccion al absurdo, y por consiguiente queda demostrada la veracidad del postulado inicial.

Todo eso esta muy bien , pero entonces, mis cuatro bilias que me vendieron como originales, no son originales?

Loma, creo que vivimos en las antipodas y uno de los dos camina cabeza abajo.

En cuanto a Kimo ... yo respeto mucho su opinion. Le hable de este tema y me dijo: La biblia es la palabra de dios. Si no es original, de quien la copio? Eso es argumentar bien, lo demas es pasatiempo.
    Kimo (mis repetos si nos lee) es una apisonadora de allanar dudas biblicas. Hemos quedado para el tercer domingo de cuaresma, cuando el hambre de los que aun ayunamos aprieta, para que me explique varias cosas sobre Cain.

Y como decia Andrea Bocelli: Nos vemos.
    Mi mensaje no da pie a utilizar silogismo alguno, si no existe origen no existe desarrollo y, todo se convierte en suposiciones, no te pongas filosófico que esa rama la conozco bien y, me importa un huevo como camines tú, responde si puedes y demuestra que existe un origen para tu negativa al argumento y, a ser posible con fundamentos.

Predeterminado

Mi mensaje no da pie a utilizar silogismo alguno, si no existe origen no existe desarrollo y, todo se convierte en suposiciones, no te pongas filosófico que esa rama la conozco bien y, me importa un huevo como camines tú, responde si puedes y demuestra que existe un origen para tu negativa al argumento y, a ser posible con fundamentos.
    Tengo la corazonada que el nick de Augusto14 pertenece a el usuario Kimo, ya que se da piropos.
    Se espera la confirmación de los textos originales con pruebas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Tengo la corazonada que el nick de Augusto14 pertenece a el usuario Kimo, ya que se da piropos.
    Se espera la confirmación de los textos originales con pruebas.

Demasiado vocabulario para ser Kimo, pero sea quién sea llegó con la lengua muy larga arrollando todo a su paso y descalificando gratuitamente a todo el mundo, para no aportar nada que no sean palabrejas rimbombantes sacadas de madre como para impresionar. De esos existen muchos por la red que llegan sueltan la correspondiente cagadita contra todo bicho viviente y desaparecen.

Predeterminado

Demasiado vocabulario para ser Kimo, pero sea quién sea llegó con la lengua muy larga arrollando todo a su paso y descalificando gratuitamente a todo el mundo, para no aportar nada que no sean palabrejas rimbombantes sacadas de madre como para impresionar. De esos existen muchos por la red que llegan sueltan la correspondiente cagadita contra todo bicho viviente y desaparecen.
    Bueno veremos si se aparece otra vez, quizás tenga mejor suerte que todo aquel que a rascado la tierra y nos traiga algo original del mito.

Predeterminado

Bueno veremos si se aparece otra vez, quizás tenga mejor suerte que todo aquel que a rascado la tierra y nos traiga algo original del mito.
    Creo que habéis juzgado mal la intervención del forista Augusto14. Hay que saber leer entrelíneas.
    Apostaría a que no es Kimo. Estoy seguro que no es Kimo. Son dos formas de expresarse muy distintas.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo que habéis juzgado mal la intervención del forista Augusto14. Hay que saber leer entrelíneas.
    Apostaría a que no es Kimo. Estoy seguro que no es Kimo. Son dos formas de expresarse muy distintas.
    En mi experiencia en las redes sociales, he conocido personas que usan varios nicks y copean expresiones de otras personas para dar una indicación de que no son la misma persona, pero el detalle que menciona a el usuario KIMO me dio una corazonada.

Otro detalle, es que no es tiempo de Cuaresma, tal fecha no empieza hasta el 22 de Febrero del año que viene.

Saludos.

Predeterminado

En mi experiencia en las redes sociales, he conocido personas que usan varios nicks y copean expresiones de otras personas para dar una indicación de que no son la misma persona, pero el detalle que menciona a el usuario KIMO me dio una corazonada.

Otro detalle, es que no es tiempo de Cuaresma, tal fecha no empieza hasta el 22 de Febrero del año que viene.

Saludos.
    No me parece ser Kimo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No me parece ser Kimo.
    Quizás es un amigo.

Predeterminado

Habrá resucitado y se habrá ido con su padre también ...

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No me parece ser Kimo.
    Tu me conoces un poco
    yo no necesito tener mas de un Nick en este foro
    y en los demás
    tengo el mismo nick
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Normas de Publicación