Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
Bueno, bueno, he estado leyendo este hilo, a correvuela, y la verdad, los veo perdidos en la incomprensible inmensidad de la nada.

El titulo del hilo es que no existe la biblia. Los argumentos son que no hay un original de la biblia. Son dos cosas diferentes, ¿lo ven?

Entonces, con un poco de rigor intelectual si me lo permiten, pregunto: ¿Que es un original?

Esperen, esperen, no se me lancen al vacio. Que la biblia existe lo puede testificar Kimo, que es un forista que sabe algo del tema, ya que en su dia hizo estudios biblicos, como confirman sus diplomas.

Entonces lo pertinente es preguntar: ¿Desde cuando existe? Y a partir de aqui investigar si hay o no originales, despues de contestar a la pregunta de que es un original.

Alguien dira: ¿pero que se empatolla este? De que habla? De lo siguiente: Yo tengo cuatro biblias y todas son originales.

- ¿Queeeee?

Si. Quizas hayan copiado algo de aqui y de alla, por aquello de quien no copia no mama. Pero son originales, que quieren que les diga. O a mi me lo parecen.

¿Ya tienen claro y concuerdan en lo que es un original? Pues luego seguimos.
Al que noto más perdido que el barco del arroz es a ti, nada tiene que ver las novelas bíblicas con originales, ninguna biblia puede ser original al no existir dicho original, con lo cual nos quedamos en literatura adaptada a distintas épocas.