Mostrando resultados del 1 al 10 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Otro detallito.

Es notable que el copy and paste proviene de aqui, y no de su mente, alguna vez les han dicho en su congregación como usar ese cerebro que alaban ?
    Lo dudo.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1994640

El autor es tan ignorante que menciona lo siguiente:

"¿Cómo empezó la vida? Es posible que ninguna otra pregunta haya suscitado más especulación ni provocado más discusiones. Sin embargo, la controversia no es sencillamente entre la evolución y la creación; gran parte del conflicto se produce entre los mismos evolucionistas. Prácticamente todo detalle de la evolución —cómo sucedió, dónde empezó, quién o qué la provocó y cuánto duró el proceso— es objeto de acalorada discusión."

"Por años los evolucionistas alegaron que la vida empezó en una templada charca de “sopa” orgánica. Hoy hay quien cree que la vida pudo gestarse en la espuma del océano. También se han propuesto los géiseres submarinos como posible cuna de la vida. Algunos postulan que los organismos vivos llegaron a la Tierra en meteoritos. O quizá, dicen otros, unos asteroides chocaron contra la Tierra y alteraron la atmósfera, dando lugar a la aparición de la vida. “Estrella un gran asteroide de hierro contra la Tierra —dice un investigador—, y sin duda vas a ver que ocurren cosas muy interesantes.”

"También se está replanteando en qué circunstancias se originó la vida. “La vida no surgió en condiciones calmadas y benignas, como antes se suponía —aduce la revista Time—, sino bajo los cielos rojizos de un planeta atormentado por erupciones volcánicas y amenazado por cometas y asteroides.” Algunos científicos dicen ahora que para que la vida evolucionara en tal caos, todo el proceso tuvo que producirse en mucho menos tiempo del que antes se creía."

El hecho y estudio de la ciencia evolutiva de la vida, no explica los orígenes de la vida, sino que explica los cambios en la vida una vez existió.

La evolución de la química a la vida es el estudio de abiogenesis, y por medio de la confirmación de experimentos, explica el origen de la vida, pero no explica cómo la vida evoluciona, pues la vida todavía no existía.

Son dos ramas de ciencias distintas.

El articulo me da una idea para un nuevo tema, pues ya fue a corte la ciencia evolutiva de las especies -vs- creación, y fue la pseudo-creación bíblica la quién perdió.

Yo soy Testigo de Jehová y no voy a negar que leo la literatura de nuestra organización.
    Pero los comentarios que hacen otros científicos no Testigos de Jehová acerca del fiasco de la evolunción, para mí tienen mucho peso y sinceridad, porque veo que aunque no son Testigos de Jehová dan crédito a un Creador.

¿Te parece mal que yo te diga que tu VX8 seas un repetidor de lo que otros opinan y escriben de la evolución? Yo creo en un Creador del cosmos y de la vida en la tierra,no me entra para nada la llamada pseudo ciencia "evolución"
    Última edición por Jandulilay; 13-dic.-2022 a las 11:53

Normas de Publicación