Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Kimo, sigue sin responder la respuesta de Elizabeth que es muy importante, estamos esperando que la respondas.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Oh perdóname
¿Cual es tu interrogante hijo mio querido?

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Que vuelvas a leer de la última respuesta de Elizabeth y la respondas.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Entonces era otra mentira
no hay pregunta que no respondi
no existe esa famosa pregunta que me haba roberto

Ten más cuidado cuando hables diciendo que las personas mienten y lee mejor las respuestas que se dan, porque Roberto no ha dicho que se te haya preguntado algo en mi última respuesta. Lo que dijo es esto:

"
Kimo,sigue sin responder la respuesta de Elizabeth que es muy importante, estamos esperando que la respondas."

Ya ves que lo que te dice es que respondas a una respuesta mía, no a una pregunta. Por eso Roberto también te dijo:

"Que vuelvas a leer de la última respuesta de Elizabeth y la respondas".

Como ves, no te está hablando de responder a una pregunta sino a una respuesta.

Y lo que yo decía en mi respuesta es que los fariseos no escuchaban ni aceptaban las enseñanzas de Jesucristo ni los mandamientos que Él enseña en el Evangelio, y por eso su pecado permanecía.

Y es que los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó a guardar para entrar en la vida, no se deben olvidar y se deben guardar con respeto y con amor.

Por eso misericordia te dijo:

"Solo deseamos que recuerdes siempre los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida"

Todo esto que te recuerdo no haría falta decírtelo si no fueras tan mal pensado y si no hablaras tan a la ligera de las personas haciendo ver que mienten.

Debes leer con más atención las respuestas que se dan. Y sobre todo, para que no te pase como a los fariseos, que decía que veían y no escuchaban a Jesucristo ni aprendían de Él ni de sus mandamientos, debes recordar siempre los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que Él mando guardar para entrar en la vida, y que son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

En la siguiente respuesta te pondré la respuesta que yo había dado y a la que que decía Roberto que tú no has respondido.