
Iniciado por
Elisabet* 
Eso que dices no es correcto, porque Dios había dado su ley para siempre. Acuérdate que los profetas dicen que "para siempre ha ordenado su Pacto":
Salmos 111:7-9
Las obras de sus manos son verdad y juicio; Fieles son todos sus mandamientos, Afirmados eternamente y para siempre, Hechos en verdad y en rectitud. Redención ha enviado a su pueblo; Para siempre ha ordenado su pacto
Salmos 119:152
De tus decretos he sabido hace tiempo que para siempre los has establecido
Mateo 5:17-20
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley...
Entonces tienes que comprender que el misterio de lo que muchos no entendéis es que la ley y los profetas es la que Jesús gesto nos enseña en Mateo 7:12:
Mateo 7:12
.Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque
ésta es la ley y los profetas.

Iniciado por
Jandulilay
" Así pues, que la Ley nos sirvió de ayo hasta llevarnos a Cristo,para que fuéramos justificados por la fe,pero una vez que ha venido la fe,ya no estamos bajo ayo" Gálatas 3:24,25
Eso es lo que dicen las catas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos en varias de sus enseñanzas... Pero Jesucristo te dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:
No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.