Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 124 de 147 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1467

Tema: ELÍAS VENDRÁ y RESTAURARÁ todas las cosas.

  1. #1231
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Según tu las biblias están mal traducidas
    y lo único que aceptas son 4 libros
    la historia de la muerte y resurrección de Jesús.

    Esto que citas tu querido mío
    no esta en el evangelio
    y según tu
    esta mal traducido

    ¿así que estas defendiendo tu?
    La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1232
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Jesús dijo "Elías ya vino".

    Pero a tí te importa un bledo lo que dice el evangelios.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1233
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jesús dijo "Elías ya vino".
    Pero a tí te importa un bledo lo que dice el evangelios.....
    ""Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas"". (
    Mateo 17:11

    ""Vosotros también llenad la medida de vuestros padres!
    ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
    Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación"".
    (Mateo 23:35

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1234
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas"". (
    Mateo 17:11
    Como de costumbre, has truncado y sacado de contexto la frase, lo cual te certifica como un hombre falso, hipócrita y mentiroso.

    Mateo 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1235
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ""Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas"". (
    Mateo 17:11
    .
    (Mateo 23:35
    [/B]
    Solo lee cosas a medias para darle sentido contrario y manipularlo, según el mito, Elias ya vino como lo señala @Doonga.



    https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA

  6. #1236
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Solo lee cosas a medias para darle sentido contrario y manipularlo, según el mito, Elias ya vino como lo señala @Doonga.



    https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA
    Tú no tienes ni pajolera idea de qué significa el Elías , y el Elías también es el espíritu de profecía que Jesucristo deposita en sus hijos y sus hijas hasta el fin del mundo.

  7. #1237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Como de costumbre, has truncado y sacado de contexto la frase, lo cual te certifica como un hombre falso, hipócrita y mentiroso.

    Mateo 17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    Muy bien dicho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1238
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Solo lee cosas a medias para darle sentido contrario y manipularlo, según el mito, Elias ya vino como lo señala @Doonga.



    https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no tienes ni pajolera idea de qué significa el Elías , y el Elías también es el espíritu de profecía que Jesucristo deposita en sus hijos y sus hijas hasta el fin del mundo.
    Pobre diablo, anda con patadas de ahogado porque se la cayo el mito.
    Me muero de la risa.

  9. #1239
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pobre diablo, anda con patadas de ahogado porque se la cayo el mito.
    Me muero de la risa.
    Si, lo que quieras...
    Pero no tienes idea de lo que significa Elías, y te lo acabo de explicar repásatelo.

  10. #1240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pobre diablo, anda con patadas de ahogado porque se la cayo el mito.
    Me muero de la risa.

    ellas ya vino.
    tenía solo que leer un poquito mas
    pero no lo hicieron
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •