Esos textos que tanto repites no son la enseñanza del Evangelio, que es todo amor misericordia y perdón.
Esos famosos textos solo son malas traducciones del Evangelio de Jesucristo. Debes estudiar mejor las escrituras y compararlas con las diferentes versiones de las biblias y sobre todo con el texto griego. Ya te lo he dicho pero tú prefieres hacer ver que es imperfecto el Evangelio
Viene perfecto tu comentario.
En primer lugar, SON enseñanzas del evangelio, de eso no hay duda ninguna.
Si comparas las diversas versiones de los evangelios, verás que dicen exactamente lo mismo.
Y no se trata de hacer "imperfecto" el evangelio, se trata de comprenderlo, y el trio NO lo comprende.
Ahora bien, si tato abres la tarasca dicendo "está falsificado, está falsificado", pues yo te digo "el 666 está falsificado, ya que es 616".
Y así lo certifica e manuscrito más antiguo que se conserva.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Es usted quien no sabe estudiar ni conoce las escrituras, es un ignorante de remate y se cree sabio, el evangelio es imperfecto porque esta escrito por humanos y luego hay quienes lo tuercen y le quitan lo que no le conviene, como lo hace usted.
El desespero de no tener los textos originales del mito lo joden por completo, asi que no puede verificar que esta mal interpretado y que esta bien interpretado, solo hay variaciones, biblias que compiten en ser la única verdad absoluta, titulando a las otras de falsas, y esta en esa posición, viendo que biblia le conviene titulando a las otras de falsas.![]()
Los cristianos verdaderos que predicamos el evangelio completo con su ley y con sus mandamientos conocemos y estudiamos las escrituras, no hace falta que vengas tú a decirnos ahora que debemos estudiar.
Eres tú el que tienes el desespero. Y eres tú el que malinterpretas todas las palabras de los cristianos.
FALSO: si conocieses las escrituras no las falsificarías de manera tan burda en infantilEl problema robertico, es No importa malinterpretar a quienes se dicen cristianos (como tú).
Lo importante es no malinterpretar las escrituras. Y tú no solamente las malinterpretas: las falsificas, las truncas y las sacas de contexto.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Ni interpretamos mal las escrituras ni las falsificamos, eso son calumnias tuyas calumnias sin fundamento, nosotros predicamos el Evangelio como está escrito. Y en cada discusión recodamos siempre las citas del Evangelio, que guarda relación con lo que se discute. Porque nosotros siempre respetamos lo que enseñó y mandó Jesucristo.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...