Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

No mientas. Roberto sabía de de antes que los TJ han añadido a sus biblias la palabra Jehová sin que esta palabra exista en el texto griego del Nuevo Testamento. Lo que pasa es que Roberto no se ha puesto a contar las veces que viene la palabra Jehová en el Nuevo Testamento de las biblias de los TJ.

Pero lo que tú no sabes, o de lo que al menos no he visto que hayas hecho ni mención, es que la palabra Jehová no viene ni siquiera en la septuaginta, el texto griego del viejo Testamento.

En la septuaginta viene la palabra Señor, no la palabra Jehová, aunque así esté escrita en varias biblias.

Así que vete aprendiendo que es todo más grave de lo que parece, pues también se ha cambiado la traducción del texto griego del viejo Testamento.


Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Dijo la sabia que lo sabe todo, que incluso sabe lo que los foristas saben.

Bájate de tu pedestal, y lee la parábola del fariseo y el publicano.
Una vez que la hayas leído, léela nuevamente.

Y no olvides que el número de la bestia es 616

Ya he leído la parábola del fariseo y el publicano y la conozco muy bien. Pero parece que tú no la conoces bien y eres el que debería leerla varias veces.

En cuanto al número de la bestia en todas las biblias se dice que es el 666, y en el texto griego está escrito en palabras "seiscientos sesenta y seis".