Usted me manda a examinar los textos bíblicos trinitarios mas antiguos en Griego y yo se los traigo confirmando lo que le digo, y anda haciéndose el confundido.... sad...

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Muchas veces no se entiende lo que quieres decir. Debes escribir texto en castellano y no con letras tan pequeñas que muchos no podemos ver.

A mí personalmente me aburren tus respuestas cuando veo que tienen tantas imágenes en lugar de escritos con escritura tuya y que no sean imágenes. Para ti puede ser muy cómodo pero muchos no podemos entender bien lo que dices cuando tu respuesta se expresa en una letra tan pequeña.

Hace tiempo que quería decirte esto que te he dicho. Ahora ya lo sabes. Y me gustaría que explicaras con palabras sencillas y con una letra más normal para leerla y no tan pequeña, qué es lo que estás queriendo decir porque para mí es difícil entenderte.

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Para ser un buen cristiano hay que ser como Jesucristo te manda, y Jesucristo te dice así.

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
A ti no te entra en la cabeza que eso de odiar contradice la enseñanza de Jesúcristo en el Evangelio, pues Jesucristo mandó a amar no solo a al prójimo sino también a tu enemigo. ¿Entonces cómo va a mandar odiar a las personas si no hay que odiar ni a los enemigos?

Tú has aprendido un evangelio diferente al que Jesucristo predicó realmente, pues Jesucristo predicó la misericordia y el amor y el perdón y no odiar ni matar ni hacer daño a nadie.

Debes examinar lo que dicen los textos griegos y lo que enseñan otras traducciones de las escrituras, pues no todas las biblias se expresan de la misma forma.

Aunque usted lea el Codex Sinaiticus, los cuales son los textos trinitarios más antiguos en Griego que se conocen, no los aceptara, porque dicen lo mismo.
Aqui le van para que los examine usted mismo.