La crucifixión de Jesús no fue un mito fue una realidad, y la costumbre de crucificar a las personas, que tenían los romanos, tampoco es un mito, pues esas barbaridades quedaron confirmadas en la historia. Y los judíos estaban de acuerdo con los romanos en crucificar a las personas, pues lo judíos fueron los que mandaban a los Romanos, que crucificaran a Jesús.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Eso es lo que cuenta tu mito.
Pero recuerda que los seguidores de Jesús andaban armados cuando Jesús fue capturado.
Eso significa que no andaban en buenos pasos.
Jesús y sus boys fue un grupo subersivo contra la invasión romana.
Ese es el quid del asunto.
Pero claro, a los creyentes no les gusta escucharlo.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Tenemos las pruebas de los evangelio y los escritos de los primeros cristianos que son pruebas rotundas ... ninguna muerte de las personas contiene tanta historia como la historia de Jesucristo... Y si nos ponemos a negar cosas podemos negar hasta que estamos escribiendo en los foros...Iniciado por misericordia
La crucifixión de Jesús no fue un mito fue una realidad, y la costumbre de crucificar a las personas, que tenían los romanos, tampoco es un mito, pues esas barbaridades quedaron confirmadas en la historia. Y los judíos estaban de acuerdo con los romanos en crucificar a las personas, pues lo judíos fueron los que mandaban a los Romanos, que crucificaran a Jesús.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
No hay pruebas de nada. Los evangelios son escritos de sucesos que nadie de su época advirtió.
Ni existente nadie que viera tales portentos obrados por Jesús, ni existe nadie que viera los milagros relatados en Hechos.
Yo me lo guiso, yo me lo como.
La Verdad nos hará libres.