Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Ya se te ha explicado muy bien,pero como tu no quieres asimilar estas respuestas pues no te valen.
Pero por deferencia te lo explico otra vez.
Adán con su decisión,cortó con su Creador a formar parte de la familia universal, toda su descendencia hemos nacido sin formar parte de la familia universal, pero el propio Creador de la humanidad salió al rescate y mandó su Hijo a la tierra para hacer un rescate por los hijos de Adán. Así que ahora desde la muerte de Jesucristo se nos perdonan nuestros errores (habiendo arrepentimiento) y muy pronto el Creador mediante su Hijo Jesucristo gobernará este planeta nos devolverá a la vida aquí mismo en la tierra.

¿ A que se entiende muy bien? Sólamente te hace falta asimilar que no existe otra solución para la vida en la tierra.
Entender lo entiendo, pero no me cuadra la historia. Adán fue expulsado no fue decisión suya abandonar nada de nada y, ¿me quieres decir que todo lo anterior a la venida del tal jesús están condenados sin remisión por lo que Adán hizo?. Como ahora me digas que no y que también son perdonados por los errores, la llegada del jesús es inútil de todo punto y para nada sirve.

Perdona pero no puedo asimilar algo que no cuadra, me hago preguntas y busco respuestas, no oigo y acepto al ordeno y mando.